Valencia

LUIS MILLET NOS LLEVA DE VIAJE A ETIOPIA SIN SALIR DE LAS CERVEZAS DEL MERCADO

LUIS MILLET NOS LLEVA DE VIAJE A ETIOPIA SIN SALIR DE LAS CERVEZAS DEL MERCADO

Valencia a 12 de julio de 2017.- El artista multidisciplinar, Luis Millet, inauguró exposición ayer martes, 11 de julio, en Las Cervezas del Mercado, en el Mercado de Colón. Y lo hizo, como siempre, rodeado de amigos. Durante todo el verano podremos viajar a Etiopía y a las etnias que conviven en el sur de este enigmático país, sin salir de Valencia.

Luis Millet tiene un estudio en el barrio del Carmen en el que, en los últimos años, organiza actos culturales singulares y diferentes pero siempre relacionados con el arte y la gastronomía. La fotografía de sus viajes es uno de sus puntales y ahora, por primera vez, sale fuera de su ámbito de actuación para, del mismo modo que su objetivo, conquistar un nuevo mundo de posibilidades.

“Con esta exposición puedo llegar a más público e ir más allá de todos los que ya me conocen y siguen mi obra desde hace años”, comenta el artista que añade: “Espero que todos puedan disfrutar de la belleza de los valles de Omo y de Rift”.

Sin duda, “El Color del Tiempo”, nos hará viajar a la más colorida, cruda y exótica realidad que choca frontalmente con nuestro concepto de Sociedad y que nos traslada a otras épocas que parecen más de los libros de historia que de la actualidad y sin embargo, el objetivo de Millet, nos recuerda que hay muchos mundos aquí al lado, totalmente diferentes.

 

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter