Actualidad Cultura Valencia

JUEGO DE TRONOS: LOS FANS ESTÁN DE ENHORABUENA

  Informavalencia A partir del próximo 28 de octubre el  Museo Marítimo de Barcelona será la sede temporal del “Game of Thrones: The Touring Exhibition”, una exposición interactiva dedicada íntegramente a la serie con más adeptos de los últimos tiempos. Se reproducirán paisajes invernales del Norte, escenarios de Desembarco del Rey, la Cuidad de Meereen, cuarteles, castillos… gracias a una combinación de entornos envolventes y contenidos multimedia. También contarán con la exhibición de muestras de vestuario y atrezo como su pieza central, que será el “Salón del Trono de Hierro”… y mucho más. Si eres fan de esta serie, estás de suerte. Ale, a preparar el viajito a Barcelona. Las entradas ya están a la venta en la web  oficial de la exposición http//gameofthronesexhibition.com/

print
Comentarios

Buenos días


La educación es el alma de una sociedad, ya que pasa de una generación a otra. (Gilbert K. Chesterton)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… La lista de España para el Mundial de Rusia

ES NOTICIA…  La lista de España para el Mundial de Rusia


Los 23 elegidos
Porteros
De Gea (Manchester United), Reina (Nápoles) y Kepa (Athletic)

Defensas
Carvajal (Real Madrid), Odriozola (Real Sociedad), Sergio Ramos (Real Madrid), Piqué (Barcelona), Azpilicueta (Chelsea), Nacho (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona) y Nacho Monreal (Arsenal).

Centrocampista
Busquets (Barcelona), Iniesta (Barcelona), Koke (Atlético), Thiago (Bayern de Múnich), Isco (Real Madrid), Asensio (Real Madrid), Silva (Manchester City), Lucas (Real Madrid) y Saúl (Atlético).

Delanteros
Diego Costa (Atlético), Iago Aspas (Celta) y Rodrigo (Valencia).

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter