Entretenimiento

La terraza de Bioparc Café continúa en julio con sus monólogos ‘A la fresca’

LOS MONÓLOGOS DE CAFÉ A LA FRESCA EN Bioparc.

El espacio propone unas noches de ocio cultural lleno de carcajadas los viernes 14 y 28 de julio

Bioparc Café, el restaurante situado en la plaza exterior del parque, invita a pasar una divertida velada con sus Monólogos “A la fresca”. Una oferta llena de buen humor para los viernes 14 y 28 de julio con dos excelentes y divertidos monologuistas: Pablo Carrascosa, un valenciano «canalla pero bondadoso», y Alex Martínez conocido por ser finalista del concurso de monologuistas de Andreu Buenafuente en el programa “En El Aire”.

El humor de estos valencianos será el broche a una cena previa a las 20,30 horas, en la que podemos elegir entre hamburguesas, sándwiches, pizzas o enrollados, acompañados con patatas fritas, ensalada o nachos acompañada de cerveza o un refresco y para terminar los postres caseros con tarta de queso, tiramisú o café. Todo por un importe de 20 euros incluyendo parking gratuito. También existe la opción por 7€ que incluye consumición y monólogo. La actuación da comienzo a las 22,30.

Loading...

Y también están disponibles las entradas anticipadas, que se pueden adquirir en la taquilla online, en el propio Bioparc Café de 12:30h. a 16:30h. o bien comprándolas el mismo viernes a partir de las 19:30h.

La oferta estival permite disfrutar de una noche de verano diferente en la terraza de Bioparc Café hasta las 01:00h. Las personas poseedoras del Pase Anual B!  tienen un el precio especial de 18€.

Bajo la filosofía “Food and More”, se pretende compartir con los visitantes algo más que buena comida, una atmósfera comprometida con la conservación del Medio Ambiente y entender la comida como un momento de ocio, donde los más pequeños también pueden divertirse en una zona especialmente diseñada para ellos.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva