Actualidad

Abascal: ‘El problema más urgente que tiene España es el golpe de Estado planteado en Cataluña por los separatistas’

El presidente de VOX España, Santiago Abascal, atiende a los medios en Alicante/informaValencia.com

El líder de VOX visitó ayer las Hogueras de San Juan en Alicante para conocer de primera mano su arraigo y tradiciones

Ina Rais.-  «En la actualidad, el problema más urgente es la unidad nacional, el golpe de estado planteado en Cataluña por los separatistas”. Santiago Abascal, presidente de VOX España, visitó ayer las Hogueras de San Juan en Alicante y departió durante unos minutos con los medios de comunicación.

«En VOX apostamos por la defensa de la unidad de España, la defensa de las leyes, que la democracia sea real y el problema de más magnitud, y por dar soluciones a la economía, que está afectando a tantos jóvenes que se han de ir fuera en busca de trabajo”, destacó Abascal.

Santiago Abascal en Hogueras, en Alicante/informaValencia.com

El líder político reveló algunos de los planes de futuro de su formación:  «VOX es el único partido que apuesta por una rebelión frente a la corrección política”, señaló para añadir que «hay tanta gente que no se siente representada por esa razón y sin embargo en VOX lo consideramos una obligación».

Loading...

Abascal se mostró muy optimista respecto al futuro del partido porque “hay un interés creciente en las propuestas de VOX en los medios de comunicación”, destacó.  «En la actualidad, VOX está territorialmente más fuerte, crece en afiliados, organizados con éxito en todas las provincias, cada día hay más interés en las propuestas que la formación tiene y la confianza en el apoyo internacional en las Elecciones Europeas de 2019 donde VOX pueda tener esa representación», pronosticó.

Por la tarde, celebró un café-encuentro con sus afiliados y simpatizantes donde tuvieron ocasión de charlar con su presidente nacional y comentar aspectos de la situación política actual en España.

La presidenta de Vox Alicante Ana Maria Cerdan (camisa blanca), Pascual Salvador, Vicepresidente de Vox Murcia (junto a Santiago Abascal), Carmen Gomis Secretaria Provincial de Vox Alicante (junto a Pascual Salvador) y afiliados de Alicante y Madrid /informaValencia.com

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva