Valencia

Curro Torres: ‘Vamos a darlo todo para darle la vuelta a la eliminatoria’

«Estoy muy orgulloso de este equipo, independientemente de lo que pase en Albacete»

Isma Tello.- El entrenador del Mestalla, Curro Torres, señaló este viernes que van a Albacete a «dar la vida por la victoria para conseguir un objetivo que es muy bonito para nosotros, para la afición y para todo el mundo».

En declaraciones en la radio oficial del club, VCF Radio (101.5 FM), para analizar el encuentro ante el Albacete Balompié, correspondiente al partido de vuelta de la tercera ronda de la fase de ascenso a LaLiga 1|2|3, que se disputará el domingo a partir de las 20:30 h. en el estadio Carlos Belmonte, el técnico explicó que, además de la importancia que tiene para la entidad la posibilidad del ascenso, «para los jugadores es muy importante saber que la gente, sabemos como va la venta de entradas, sabemos que los aficionados están detrás de nosotros haciendo un esfuerzo grande por el día, el horario y el desplazamiento. Por eso estamos muy agradecidos».

Loading...

«Nos enfrentamos a un equipo que ha sido primero de grupo, que está hecho para poder ascender, queda el último empujón, 90 minutos en los que nos jugamos muchísima ilusión, y ya tiene mérito luchar con ellos. El resultado (de la ida) no reflejó lo que pasó en el terreno juego pero es el menos malo que se nos podía dar y el partido está abierto», ha analizado Curro Torres que ha añadido que «hemos trabajado bien durante toda la semana. Los chicos están con ganas, con esa ilusión de estar en el último partido para poder lograr el ascenso y vamos a tirar el resto. Nos vamos a dejar la vida, vamos a ir a por ellos», ha destacado.

 

«Quiero ganar y quiero que mi equipo juegue bien, que tenga la capacidad de afrontar el partido como toca, ya lo hemos hecho otras veces y eso me da confianza en que va a ser así y luego Dios dirá si somos nosotros o ellos», dijo para finalizar el técnico valencianista.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva