Valencia

Panaria organiza un taller de bocadillos saludables en Valencia

Bocadillo Amapola de Panaria/Img. enbocca

Tiene como objetivo descubrir las infinitas posibilidades de consumir pan siguiendo una dieta saludable y es gratuito

S.M.- Panaria, grupo de panaderías de autor fundado en 2010 perteneciente al grupo Compañía del Trópico, en su apuesta por la comida saludable organiza un taller de bocadillos totalmente gratuito que se celebrará el próximo 22 de junio en Valencia.

No es la primera vez que el grupo de panaderías apuesta por una actividad de esta índole para hacer disfrutar a sus clientes. En esta ocasión, además de descubrir nuevos conocimientos sobre los panes de masa madre, también se podrán mostrar la gran variedad que disponen de este producto. Tras algunos exitosos talleres como el de elaboración de pan y croissants, galletas de Halloween y Navidad, o, incluso, sesiones de maridaje y cata de pan, esta vez Panaria quiere dar a conocer que el pan y la vida sana pueden ser grandes aliados.

Con el objetivo de alejar los mitos que envuelven al pan, el próximo jueves 22 de junio, en el Panaria de la Avenida Barón de Cárcer, 34, en Valencia, a las 17:30 horas, tendrá lugar este interesante taller sobre bocadillos saludables. Los asistentes podrán realizar y conocer algunas recetas de los bocadillos de la marca, donde se aportarán ideas y se guiará a los mismos sobre cómo utilizar el pan gracias a opciones originales, promoviendo así el consumo de este alimento de una forma equilibrada y saludable.

Todos aquellos que quieran disfrutar de la experiencia y formar parte, de un modo u otro, del universo Panaria, podrán inscribirse contactando con el establecimiento a través del número de teléfono 607 566 941. Hay que tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que los 15 afortunados que puedan asistir, tendrán una atención y formación totalmente personalizada por parte de los especialistas de Panaria.

El grupo de panaderías de autor, que destaca por la calidad y frescura de sus productos, insiste en compromiso con la vida saludable y las recetas healthy, dando la oportunidad a sus clientes de disfrutar de unos platos llenos de sabor siguiendo las últimas tendencias del mercado.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

ATENTADO EN BARCELONA
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con Julian Cadman, el niño australiano de siete años que los Mossos han confirmado que murió en el ataque terrorista en La Rambla. Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y tras pedir a sus acompañantes que no se movieran de ahí, bajo a prestar ayuda. “Fue instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él”, declaró Athwal al periódico británico Mirror. “Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre”, afirma. “Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle”, asegura. Aunque la policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar a Julian. “Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años”, asegura. “Nunca vi su rostro pero me consuela saber que tenía alguien con él”, recuerda Athwal, que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al chico. “Había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender”, indica. Posteriormente se reunió con su hermana y el resto de sus acompañantes en una farmacia donde esperaron hasta la medianoche cuando la policía llegó y les hizo marchar. Harry Athwal, que regresó a La Rambla para unirse al minuto de silencio, aseguró que se quedarían hasta el lunes tal como habían planeado. “Se lo debemos a Barcelona”, añadió.
(El Mundo)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets