Ortiz: ‘Los gobiernos del cambio se resumen en caos, demagogia, incapacidad y lo peor: imposición y falta de libertad’

La Secretaria General del PPCV, Eva Ortiz, ha señalado que “los valencianos no tenemos nada que celebrar por los dos años desde las últimas elecciones»

MH.- La Secretaria General del PPCV, Eva Ortiz, ha señalado que “los valencianos no tenemos nada que celebrar por los dos años de las últimas elecciones, porque en este tiempo hay un alarmante recorte de las libertades, un freno a las inversiones como consecuencia del sectarismo del Consell del Titànic y la asfixia de miles de valencianos que ven cómo una administración paralizada hace oídos sordos a sus reivindicaciones. En solo dos años vemos un Consell casposo, con políticas viejas”.

Ortiz ha indicado que “el balance de estos dos años lo ha resumido el propio Puig al afirmar esta semana en Les Corts, literalmente, que “queda casi todo por hacer”. “Los socialistas llevaban 20 años ansiando llegar a la Generalitat y ahora dicen que les queda todo por hacer, ni siquiera se esfuerzan en ocultarlo. La realidad es que no hacen nada porque no trabajan y no saben y están anclados en políticas antiguas propias del siglo pasado”, ha señalado.

Loading...

La dirigente popular ha lamentado que “en lugar de trabajar y gestionar el Titànic se dedique a montar fiestas conmemorativas de no se sabe qué”. “La fiesta de ayer de Compromís no puede ser un espaldarazo a las políticas de Oltra -ha destacado-, con una más que mala gestión con los centros de menores, con dependientes que no ven solucionada su situación, con centros de discapacitados que no cobran. O un apoyo a Julià Álvaro, que ha creado un problema tras otro en la Conselleria de Medio Ambiente. O una palmada en el hombro a Marzà, sin duda el conseller más radical de este Gobierno», ha recalcado. «O un mensaje de ánimo a Rafa Climent, que aún no sabe cuál es el modelo que debe aplicar en Economía. Los cuatro, y todo el Titànic por extensión, tienen más motivos para agachar la cabeza que para celebrar sus dos años en el poder”, ha señalado Ortiz.

La secretaria general del PPCV ha insistido en que este Consell “es incapaz en la gestión y se dedica a hacer lo que ya hacía Compromís en la oposición: volcarse en la propaganda y los platós de televisión. Su única acción de gobierno es atacar al PPCV y quejarse de la herencia recibida. Y ya está bien, porque dos años de Gobierno no son dos días”.

Asimismo, ha lamentado que el Consell esté “en las peleas internas del mestizaje, con altos cargos que no se hablan entre sí y con debates estériles cuando lo que está en juego es el futuro de la Comunitat Valenciana y de los valencianos”. La secretaria general se ha mostrado convencida de que “cada día que pasa los ciudadanos se percatan de que lo de los Gobiernos del Cambio es todo fachada: rascas y no hay nada detrás, solo demagogia e incapacidad y lo peor: imposición y falta de libertad”, ha concluído Eva Ortiz.

Be the first to comment on "Ortiz: ‘Los gobiernos del cambio se resumen en caos, demagogia, incapacidad y lo peor: imposición y falta de libertad’"

Leave a comment

Your email address will not be published.