Valencia

Habrá limpieza a fondo en el vestuario del Valencia

El nuevo entrenador, que firmó este lunes su contrato, no quiere a Alves, Mangala, Abdennour, Siqueira, Enzo Pérez, Mario Suárez, Munir, Negredo y Bakkali, y hablará con Parejo, Orellana y Nani para saber su nivel de compromiso

Isma Tello.-

Marcelino firma por dos temporadas con el ValenciaEl nuevo entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha estado esta mañana en las oficinas del club para firmar su contrato por dos temporadas. El técnico asturiano será presentado oficialmente a las 13.00 horas de mañana martes, 23 de mayo, en Mestalla.

Tal y como pareció avisar ayer Voro después del partido, las bajas en la actual plantilla de cara a la próxima temporada podrían ser numerosas, incluso hasta alcanzar la docena.

Loading...

Así serían entre 10 y 12 las salidas previstas, que incluirían a los 4 jugadores cedidos (Mangalá, Siqueira, Mario Suárez y Munir), más hombres como Diego Alves, Aymén Abdennour, Enzo Pérez o Álvaro Negredo, entre otros.

Además, Marcelino querría saber el nivel de compromiso de hombres como Dani Parejo, Luis Nani o Fabián Orellana, antes de asegurar su permanencia en la plantilla 2017-18.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva