Valencia

Zumex crece en Estados Unidos y alcanza los 6, 5 millones de volumen de ventas

Firmas como Starbucks, Subway, Jamba Juice y Jugo Juice han confiado en las exprimidoras españolas para dar servicio de zumo fresco recién exprimido en sus locales

MH.- La firma valenciana ZUMEX® Group  acude un año más a la feria internacional más importante del sector de la hostelería y restauración de EE.UU., la NRA, que se celebra del 20 al 23 de mayo en Chicago y en la que se dan cita más de 2.000 exhibidores y cientos de profesionales, procedentes de más de un centenar de países.

Una cita que coincide con un momento especialmente bueno para la compañía y para su filial estadounidense, que ha crecido un 35% el volumen de negocio durante el pasado ejercicio, hasta alcanzar 6,5 millones de euros en ventas. De esta manera, los mercados de Estados Unidos y Canadá suponen ya casi el 25% del volumen de negocio de ZUMEX®, líder mundial en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras.

De hecho, son numerosas las grandes cuentas americanas que llevan años apostando por ZUMEX® como su proveedor de confianza de máquinas profesionales para el exprimido. Firmas americanas como Starbucks, Subway, Jamba Juice y Jugo Juice han confiado en máquinas como la Essential Pro o Versatile Pro para dar servicio de zumo fresco recién exprimido en sus locales.

Por su parte, potentes cadenas de alimentación de EE.UU. como Albertson, H-E-B, Kroger, Safeway y Whole Foods Market son algunas de las más reconocidas cadenas de supermercados e hipermercados de Estados Unidos que han confiado en las máquinas de la serie ZUMEX® Speed ??Pro en sus tiendas.

Speed Pro +Plus y Multifruit, directas al mercado americano

Precisamente ZUMEX® acude a la NRA con dos importantes lanzamientos: Speed Pro +Plus y Multifruit. En el caso de la Speed Pro +Plus, llegan con la serie de exprimidoras más rápidas y robustas, diseñadas para proporcionar la máxima eficiencia, rendimiento, seguridad y servicio impecable y capaz de satisfacer todas las necesidades de zumo en espacios y locales de grandes producciones como cadenas hoteleras y grandes cadenas de retail.

Por su parte, la compañía presenta su nueva licuadora Multifruit, que se reinventa con un diseño deportivo y elegante, y con nuevos acabados. La solución perfecta para dar servicio de jugos healthy, de frutas y verduras a contextos tan diversos como cafeterías, restaurantes veggies, coctelerías o Juice Bar, entre otros.

Pero, además, ZUMEX reforzará la comunicación de su máquina semi-industrial Mastery, la nueva generación de tecnología Cold Press made in Spain, que ya está arrasando entre las principales cadenas de Juice bar y establecimientos bio de todo el mundo, como en la emblemática red estadounidense de supermercados orgánicos Earth Fare.

El objetivo de ZUMEX® Group, con su paso por esta feria internacional, es potenciar su estrategia para capilarizar su penetración tanto en Estados Unidos como en Canadá. Para lograrlo apuesta con fuerza por implementar sus máquinas en los principales gigantes de la distribución y en las cadenas de juice bar, hostelería y restauración de ambos países con apoyo de su potente red de distribuidores y de su propia filial ZUMEX® USA, que da servicio a las grandes cuentas.

 

ZUMEX® Group, líder mundial desde hace tres décadas en el diseño y fabricación de soluciones innovadoras para el exprimido de frutas y verduras, está presente en más de 100 países a través de una amplia red de distribuidores y de sus cuatros filiales (EE.UU., México, Reino Unido y Francia), que dan respaldo a su central, ubicada en España (Moncada-Valencia).

La compañía destaca por el desarrollo de tecnologías patentadas y sistemas Premium, y cuenta con tres importantes líneas de negocio: Food service & Retail, Food Engineering y Vending.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

ATENTADO EN BARCELONA
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con Julian Cadman, el niño australiano de siete años que los Mossos han confirmado que murió en el ataque terrorista en La Rambla. Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y tras pedir a sus acompañantes que no se movieran de ahí, bajo a prestar ayuda. “Fue instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él”, declaró Athwal al periódico británico Mirror. “Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre”, afirma. “Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle”, asegura. Aunque la policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar a Julian. “Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años”, asegura. “Nunca vi su rostro pero me consuela saber que tenía alguien con él”, recuerda Athwal, que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al chico. “Había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender”, indica. Posteriormente se reunió con su hermana y el resto de sus acompañantes en una farmacia donde esperaron hasta la medianoche cuando la policía llegó y les hizo marchar. Harry Athwal, que regresó a La Rambla para unirse al minuto de silencio, aseguró que se quedarían hasta el lunes tal como habían planeado. “Se lo debemos a Barcelona”, añadió.
(El Mundo)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets