Valencia

Levante UD: todo preperado para la fiesta del ascenso

Todo está a punto para la celebración de la noche del sábado

IT.- El ascenso puede ser una realidad y para ello la Delegación de Peñas, en colaboración con el club, ha organizado una serie de actos, en los que espera contar con todos los abonados y peñistas de la entidad.

El Levante informó hoy de los actos que ha preparado junto a las Peñas para animar al equipo desde primera hora del sábado y durante el partido que le enfrentará en el Ciutat de València al Real Oviedo y que en caso de ganar supondrá su ascenso matemático a Primera división.

El Levante permitirá desde las 10:30 horas la entrada a la Grada Central del estadio a todos los aficionados que quieran animar al equipo de Juan Ramón López Muñiz en el último entrenamiento previo al partido y, posteriormente, despedirán a la plantilla rumbo al hotel de concentración.

La Delegación de Peñas del Levante también tiene previsto cocinar una paella gigante y gratuita para 500 personas y ha preparado un ambiente especial en su sede durante todo el mediodía para vivir la previa del partido ante el Real Oviedo.

Loading...
Camiseta del Levante con los colores de la Senyera / LUD

Desde las 10:30 se podrá acceder a Grada central para alentar al equipo en la sesión de activación que tendrá lugar a las 11. Después asistirán al parking del estadio para despedir a todos los futbolistas en su salida hacia el hotel de concentración. Una hora más tarde, la Delegación de Peñas comenzará a cocinar una paella para 500 personas, a la que están invitados todos los peñistas y abonados.

A continuación, todos los aficionados al aparcamiento del Ciutat de València, para a partir de las 16:15 horas, recibir al autobús del equipo y se repartirá 24.000 banderas azulgranas en el interior del estadio para dotar del mayor ambiente posible al partido.

El Levante, además, puso en marcha el pasado martes una promoción para sus abonados por la que podían comprar una entrada a un precio de entre 5 y 15 euros y en las últimas horas informó de que quedan menos de 3.000 entradas a la venta.

El club también ha preparado distintos actos de celebración en el estadio y en la Fuente de las Cuatro Estaciones del Paseo de la Alameda, lugar de encuentro de los aficionados del Levante, en el caso de que el equipo suba a Primera división este sábado.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva