Valencia

Cambian el árbitro del Madrid-Valencia…, otra vez!

Esto no es serio: el comité rectifica y vuelve a «poner» a Gil Manzano para el partido del Bernabeu

MH.- Finalmente será Jesús Gil Manzano el colegiado encargado de dirigir el Madrid-Valencia del próximo sábado, 16.15 horas, en el Bernabeu. 

¿Que es lo que ha pasado?. Pues que el estamento arbitral, dependiente de la Real Federación Española de Fútbol, es un auténtico nido de manipulación de la Liga. Ahora dicen que el primer colegiado designado para el partido del Bernabeu era Jaime Latre, pero no se anunció a tiempo porque se decidió sustituirle -por presiones (?)- por Gil Manzano.

Al coincidir con la polémica del Villarreal, después de que el presidente Fernando Roig, denunciara que había recibido bolsas con regalos del Real Madrid en el partido que se disputó en el estadio de la Cerámica, se decidió volver a Latre, colegiado que dio validez este fin de semana al gol de Bakambu con la mano que le dio la victoria al Villarreal ante el Leganés.

Loading...

Así, indecisión tras indecisión y seguramente, consulta tras consulta, se decidió volver al cambio inicial. Es decir, a Gil Manzano.

El árbitro del Real Madrid-Valencia que se disputará el próximo sábado 30 de abril será pues el extremeño Jesús Gil Manzano , según consta ahora en la documentación oficial de la Real Federación Española de Fútbol.

Gil Manzano pitó un penalti increíble a favor de los blancos tras unas manos involuntarias de Bruno. Si el Valencia llegase al Bernabeu con algo más que rivalidad en juego, el escándalo protagonizado por Sánchez Arminio, Diaz Vega, López Nieto y compañía hubiera sido de órdago a  la grande. Eso sí, los medios madridistas, es decir, todos los de la capital, guardan un silencio esclarecedor de la manipulación a la que está sometido el fútbol español

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva