Cultura

Alain Hernández presenta ‘Plan de fuga’ en Kinépolis

El preestreno tendrá lugar el próximo martes 25 de abril y se enmarca dentro de las actividades del Festival de Cinema Antonio Ferrandis

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que arrancaron el pasado mes de marzo con la proyección de “El Bar” y la presencia de Álex de la Iglesia.

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes de la temporada, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo martes 25 de abril el preestreno del thriller de acción “Plan de fuga”, que contará con la presencia de Alain Hernández (“Palmeras en la nieve”, “Mar de plástico” y muy pronto en “The Promise” junto a Christian Bale y Oscar Isaac).

Escrita y dirigida por Iñaki Dorronsoro (“La distancia”), la película cuenta la historia de Víctor (Alain Hernández), un atracador profesional que se une a una banda de delincuentes que necesitan su ayuda para perforar la cámara acorazada de un banco. Por su parte, un implacable policía (Luis Tosar) intentará detenerlos mientras avanza en una investigación repleta de dificultades. Ambos se desafiarán en un reto obsesivo donde nada, ni nadie, es lo que parece.

Con un reparto completado por Javier Gutiérrez, Alba Galocha e Israel Elejalde, entre otros, “Plan de fuga” es una producción de LaZona Films, Runaway Productions y Atresmedia Cine y está distribuida por Warner Bros Pictures España.

Kinepolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar con el ciclo la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…BALEARES. La Conselleria de Educación quiere impulsar el inglés en la Formación Profesional (FP).

ES NOTICIA…BALEARES. La Conselleria de Educación quiere impulsar el inglés en la Formación Profesional (FP).

BALEARES. La Conselleria de Educación quiere impulsar el inglés en la Formación Profesional (FP). Así lo recoge el borrador que ha presentado a los sindicatos con un «guión básico» que incluye la elaboración de currículos propios, en donde especifica que se darán contenidos de lengua inglesa, al ser «una demanda constante del mundo empresarial». Además, el departamento de Martí March dejará contenidos de libre configuración para que cada centro disponga de un margen para adaptar sus currículos a las necesidades de las empresas de su entorno.La Conselleria de Educación sigue apostando por la FP como una herramienta clave para reducir el abandono escolar y ha anunciado aumentará la oferta de la FPbásica el próximo curso. La directora de Formación Profesional y Formación del Profesorado, Maria Alorda, trasladó ayer a los sindicatos en una reunión la necesidad de adecuarse a la demanda que se produce a final de ESO (con 17 años) y evitar que sea un «lugar donde se derivan los casos de alumnos con necesidades especiales».El Govern quiere evitar desvirtuar el papel formativo de la FP y que sirva para atender el abandono escolar y potenciar así la propia FP como instrumento real para combatir las «actuales tristes cifras», explican desde CCOO.. (elmundo.es)

COPA DEL REY.-OCTAVOS DE FINAL.- VUELTA

COPA DEL REY.-OCTAVOS DE FINAL.- VUELTA

SORTEO CUARTOS DE FINAL.
Atlético - Sevilla
Mie. - 19:00
- Valencia - Alavés
Mie. - 19:00
- Español - Barcelona
Mie. - 21:00
- Leganés - R. Madrid
Jue. - 21:30

LIGA SANTANDER
JORNADA 19


Vie. 12 y Dom. 14 Enero
Getafe 1-0 Málaga
Gerona 6-0 Las Palmas
R. Madrid 0-1 Villarreal
Eibar 0-1 Atlético
Deportivo 1-2 Valencia
Levante 0-1 Celta
Alavés 1-0 Sevilla
Españo 1-1 Athletic
R. Sociedad 2-4 Barcelona
Betis 3-2 Leganés

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA