ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Cultura

Alain Hernández presenta ‘Plan de fuga’ en Kinépolis

El preestreno tendrá lugar el próximo martes 25 de abril y se enmarca dentro de las actividades del Festival de Cinema Antonio Ferrandis

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que arrancaron el pasado mes de marzo con la proyección de “El Bar” y la presencia de Álex de la Iglesia.

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes de la temporada, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo martes 25 de abril el preestreno del thriller de acción “Plan de fuga”, que contará con la presencia de Alain Hernández (“Palmeras en la nieve”, “Mar de plástico” y muy pronto en “The Promise” junto a Christian Bale y Oscar Isaac).

Escrita y dirigida por Iñaki Dorronsoro (“La distancia”), la película cuenta la historia de Víctor (Alain Hernández), un atracador profesional que se une a una banda de delincuentes que necesitan su ayuda para perforar la cámara acorazada de un banco. Por su parte, un implacable policía (Luis Tosar) intentará detenerlos mientras avanza en una investigación repleta de dificultades. Ambos se desafiarán en un reto obsesivo donde nada, ni nadie, es lo que parece.

Con un reparto completado por Javier Gutiérrez, Alba Galocha e Israel Elejalde, entre otros, “Plan de fuga” es una producción de LaZona Films, Runaway Productions y Atresmedia Cine y está distribuida por Warner Bros Pictures España.

Kinepolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar con el ciclo la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El sector del juguete facturará más de 900 millones de euros en la campaña de Navidad

ES NOTICIA…El sector del juguete facturará más de 900 millones de euros en la campaña de Navidad

En España hay dos catálogos que resisten a la revolución digital: uno es el de Ikea (10.000 millones de tomos) y el otro es el de juguetes de El Corte Inglés, que con cinco miles de ejemplares editados este año, es el libro de cabecera de una campaña navideña en la que el sector del juguete espera facturar más de 800 millones de euros.Según explica la compañía, el 65% de las ventas anuales de juguetes se producen durante esta última quincena de noviembre hasta el 6 de enero. El año pasado el sector facturó 1.352 millones de euros, según datos de la consultora NDP Group, por lo que aproximadamente 879 millones correspondieron a este periodo.En la asociación Española de Fabricantes de Juguetes recuerdan que el año pasado las ventas se incrementaron casi un 7% y este año se espera un alza similar. De hecho, hasta octubre la cifra ya alcanza los 380 millones de euros, un 5% más que en el mismo periodo del año anterior, según NDP Group.Este año, sin embargo, el buen tiempo ha retrasado las compras, aunque el sector espera recuperar el paso aprovechando la semana de rebajas del Black Friday, que tiene su clímax el viernes que viene.
(El mundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA