Cultura

Alain Hernández presenta ‘Plan de fuga’ en Kinépolis

El preestreno tendrá lugar el próximo martes 25 de abril y se enmarca dentro de las actividades del Festival de Cinema Antonio Ferrandis

Los cines Kinépolis y el Ayuntamiento de Paterna continúan apostando por las producciones nacionales a través de los Preestrenos del Festival Antonio Ferrandis, que arrancaron el pasado mes de marzo con la proyección de “El Bar” y la presencia de Álex de la Iglesia.

Dentro de su programación de presentaciones de las películas españolas más importantes de la temporada, los cines Kinépolis Valencia acogerán el próximo martes 25 de abril el preestreno del thriller de acción “Plan de fuga”, que contará con la presencia de Alain Hernández (“Palmeras en la nieve”, “Mar de plástico” y muy pronto en “The Promise” junto a Christian Bale y Oscar Isaac).

Escrita y dirigida por Iñaki Dorronsoro (“La distancia”), la película cuenta la historia de Víctor (Alain Hernández), un atracador profesional que se une a una banda de delincuentes que necesitan su ayuda para perforar la cámara acorazada de un banco. Por su parte, un implacable policía (Luis Tosar) intentará detenerlos mientras avanza en una investigación repleta de dificultades. Ambos se desafiarán en un reto obsesivo donde nada, ni nadie, es lo que parece.

Con un reparto completado por Javier Gutiérrez, Alba Galocha e Israel Elejalde, entre otros, “Plan de fuga” es una producción de LaZona Films, Runaway Productions y Atresmedia Cine y está distribuida por Warner Bros Pictures España.

Kinepolis y el Ayuntamiento de Paterna pretenden consolidar con el ciclo la conexión entre Valencia y los principales nombres que integran el cine español a través de diferentes preestrenos y presentaciones especiales.

print
Comentarios

Buenos días


Un ser humano no alcanza sus cotas más altas hasta que está educado. (Horace Mann)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”

ES NOTICIA…  Cristiano Ronaldo durante las celebraciones: “Gracias chicos, hasta el próximo año”


Cristiano Ronaldo siempre es protagonista. Ya lo había sido el pasado sábado cuando, después de que el Real Madrid se coronase campeón de la Champions, el portugués dejó una frase que sonó a despedida: "No puedo asegurar que vaya a estar el año que viene en el Real Madrid. Hablaré en los próximos días".
Sin embargo, hoy, durante las celebraciones en la Plaza de Cibeles, Ronaldo se contagió de la alegría de sus compañeros, matizó su discurso y envió un mensaje esperanzador a los seguidores blancos: "Gracias chicos, y hasta el próximo año".

elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter