Valencia

El Antonio Puchades acoge el derbi de filiales Mestalla-Atlético Levante

Los dos equipos necesitan los puntos con objetivos muy distintos

Este sábado 15, a las 18:00 horas, Mestalla y Atlético Levante se verán las caras en el estadio Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva del Valencia CF, en partido correspondiente a la trigésimo cuarta jornada del Grupo III de la Segunda División B.

Los de Curro Torres llegan al derbi terceros con 56 puntos, con 3 puntos de diferencia frente al cuarto, con la intención de seguir sumando para mantener su posición de privilegio de cara a la promoción de ascenso a la Liga 123.

Loading...

El Atlético Levante por su parte, se encuentra con 33 puntos, en posiciones de descenso a Tercera  y necesita una victoria vital para alejarse de la zona peligrosa que cierra el Espanyol B con sólo un punto menos que los granotas (32). Un Atlético Levante que viene reforzado tras ganar una de sus 6 victorias de la temporada frente al Hércules (3-1) en la Ciudad Deportiva de Buñol, y que buscará continuar la racha el sábado frente al Mestalla.

Curro Torres, que fue expulsado en el último encuentro de Liga, no podrá dirigir a su equipo desde el banquillo. El  Atlético Levante cuenta con la baja por sanción del delantero Allyson Santos Da Silva.

A falta de 5 jornadas para que finalice el Campeonato los de Curro Torres necesitan reencontrarse con la victoria, después de tres jornadas sin vencer, mientras que para el conjunto «granotita» los tres puntos son casi vitales para la permanencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva