Valencia

Las valencianas dan la bienvenida a Ba&sh, en la calle Sorní, la firma de moda que arrasa en París

Estampados étnicos, prendas cómodas, punto de lujo y faldas estampadas en algodones suaves, sedas y cachemir

Ba&sh, la firma francesa fundada en París por Barbara Boccara y Sharon Krief, y que arrasa entre las parisinas de todas las edades, llega por fin a Valencia con su estilo hippie, con una colección de prendas vaporosas y tejidos muy cómodos.

Las valencianas han dado la bienvenida a su nueva colección, especialmente colorida pero fiel al estilo boho de la firma con estampados étnicos, prendas cómodas, punto de lujo y faldas estampadas en algodones suaves, sedas y cachemir.

Loading...
Equipo Ba&sh Valencia

A la presentación acudieron, entre otras las influencers Miren y Nerea Alós, Pachi Viñoles, Nuel Puig, María Cosín, Loles Le Maniqui además del doctor Mira, Carmen Martínez, Carolina Gil, Pilu Díez de Rivera, Carmen Romero, Isabel Giménez, Begoña Meléndez, Mati Farinós, Ana y Marta de la Iglesia, María García de la Riva, Ana Valls, Eva Marcellán, Cristina Aguirre, Melli Alvarez, Mamen Jofre, Lola Ruiz y por supuesto, Susana Gómez-Luzón.

Ba&sh se dirige a es tipo de mujer estilosa y llena de vida y de luz, como su ciudad, con ganas de aprender y disfrutar y con capacidad de combinar las prendas para el día a día o convertirlas en un outfit especial para determinadas ocasiones.

La céntrica calle Sorní recibe a Bs&sh nada más entrar, en el número 1, y lo hace en un ambiente único, confortable, chic, sencillo, limpio, nítido y amistoso.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva