Valencia

La Guardia Civil desmantela un importante punto de venta de drogas en Cullera

Hay 12 personas detenidas de los que nueve son varones y tres mujeres, de nacionalidad española y colombiana

En los registros practicados, los agentes se intervinieron diversas dosis de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos móviles, relojes de marca, una pistola , productos para adulterar y mezclar la cocaína, cuatro turismos, una motocicleta… La Guardia Civil venía investigando la posibilidad de que se estuvieran utilizando varias viviendas en Cullera y poblaciones limítrofes como punto de venta de drogas al menudeo. En el marco de la operación la operación “REYMEMO” se pudo comprobar que se trataba de una organización bien estructurada en la que el cabecilla del grupo adquiría la sustancia en la capital de Valencia donde la ocultaba en su domicilio de la capital para días mas tarde distribuirla con los demás componentes de la organización, para su venta por la población de Cullera y localidades limítrofes.

Así, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de nueve varones y tres mujeres de edades comprendidas entre los 17 a 62 años respectivamente y de nacionalidades, 9 de ellos colombianos y 3 españoles, por su implicación en un delito contra la salud publica (trafico de drogas), tenencia ilícita de armas y otro de pertenencia a organización criminal.

En los cuatro registros practicados dos en Cullera, uno en Valencia y otro en Favara, los agentes encargados del operativo se han incautado diversas dosis de cocaína, dinero en efectivo, teléfonos móviles, relojes de marca, una pistola, productos para adulterar y mezclar las sustancias estupefacientes, cuatro turismos y una motocicleta, que eran utilizados por los detenidos para los desplazamientos de abastecimiento y aprovisionamiento.

En la Operación “REYMEMO” han intervenido también agentes del Grupo de Reserva y Seguridad, Componentes de la USECIC y canes detectores de drogas.

Las diligencias han sido entregadas en el Juzgados de Primera Instancia e Instrucción Nº3 de Sueca.

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter