Valencia

Arranca la Muestra del Embutido Artesano y de Calidad de Requena

Con lugar destacado para los vinos y cavas de la D.O Utiel-Requena

La XXIV edición de la tradicional Muestra del Embutido Artesano y de Calidad se celebra entre los días 10, 11 y 12 de febrero en Requena (Valencia),  en el Edifico Multifuncional del Recinto Ferial, en donde se podrán degustar otros productos de Requena como el bollo típico requenense o platos tradicionales elaborados por la Asociación de Amas de Casa.

Como cada año,  los embutidos tradicionales de la zona se darán cita en Requena junto a otros productos más novedosos como salchichón con frutos secos, chorizo al cava o sobrasada con zumo de naranja. Además, tendrán un espacio destacado los vinos y cavas amparados por la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Loading...

El precio del ticket degustación será de ocho euros el viernes y diez euros el sábado y el domingo, e incluirá tres degustaciones de embutido, una de asado en la barbacoa (excepto el viernes), dos copas de vino, una degustación de un plato tradicional elaborado por las Amas de Casa, una de bollo artesano de los panaderos, una de agua y una visita a un museo o monumento.

Horarios

Viernes: De 12 a 21 horas.
Sábado: De 10 a 21 horas.
Domingo: De 10 a 19 horas.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva