Valencia

Paterna adecuará la zona deportiva del parque de la pinada de La Cañada

El Ayuntamiento está reformando las pistas deportivas del parque de Alborgí, del parque de la pinada de La Cañada y de la calle Benimar en el barrio de Santa Rita para ofrecer un uso óptimo a sus usuarios y favorecer una práctica deportiva segura

La zona deportiva del parque de la pinada de La Cañada, de 1.029 m2 de superficie, será objeto de adecuación y reparación por parte del Ayuntamiento de Paterna.

Así lo ha confirmado el concejal de Deportes, José Manuel Mora, que ha visitado junto con el alcalde de Paterna, Juan Antonio Sagredo los trabajos que se están realizando en la pista del parque de Alborgí. Mora ha explicado que “estas actuaciones se suman a otra veintena de mejoras deportivas que el Gobierno local va a realizar y en las que invertirá más de 2 millones de euros».

Loading...

De esta forma, además de las actuaciones en el Alborgí y en Santa Rita, el consistorio revisará y pintará el vallado existente en el parque de la pinada de La Cañada, tanto la parte de obra como metálica como la reparación de desperfectos.

Asimismo,  los fondos de la pista dispondrán de protección adicional por su parte interior con postes de sujeción y malla de nylon de hasta 4 m de altura. Respecto al pavimento, se retirará la instalación deportiva elemental actual y se repavimentará el suelo, se marcará la pista de fútbol y se dotará de dos porterías de fútbol sala homologadas con redes y dos canastas trasversales antivandálicas.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva