Entretenimiento

Más de 10.000 personas visitan en una semana la exposición de los Clicks de Playmobil en el Ateneo

El horario de visitas comienza a las 10.00 y finaliza a las 21.00 horas 

Cerca de 10.000 personas han visitado la exposición de los Clicks de Playmobil® en el Ateneo Mercantil de Valencia desde su inauguración el pasado 22 de diciembre, hace una semana, y que estará abierta hasta el 20 de enero.

El enclave del Ateneo, en la Plaza del Ayuntamiento, y el amplio horario, de las 10 a las 21 horas, así como la calidad de la iniciativa han sido algunas de las claves para el éxito de la exposición que está llevando al edificio a centenares de familias valencianas.

Loading...
Cola pra ver la exposición de los Clicks de Playmobil / informaValencia.com

Más de 5.000 clicks se distribuyen entre las cinco escenas que se pueden visitar, una escena de Port Royal, Las Mil y Una Noche, Roma Vinci, El Mundo de Hielo y La Vida en el Campo. Además de ver los espacios, los visitantes de la exposición pueden buscar en cada una de las escenas a los clicks “infiltrados”, muñecos que corresponden a otras épocas y que están desubicados.

La entrada donativo para visitar la exposición se puede adquirir en la taquilla de la puerta principal del Ateneo por un importe de dos euros y reducida de euro y medio para familias numerosas y grupos de 20 personas. Entre todos los asistentes a la exposición se sortearán 10 cajas de clicks.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva