Entretenimiento

Los Cliks de Playmobil empiezan a tomar el Ateneo

El Ateneo ha previsto un amplio calendario de actividades para estas Navidades

El Salón Stolz empieza a transformarse para acoger la exposición de los Cliks de Playmobil® que discurrirá entre el 22 de diciembre al 20 de enero en el Ateneo Mercantil de Valencia.

La exposición está formada por más de 5.000 piezas, que forman parte de la mayor colección privada de estas figuras a nivel nacional. Las instalaciones del Ateneo acogen la recreación de cinco espacios o dioramas sobre  el Palacio de Bagdad, un puerto marino del siglo XVII con galeones y fragatas, una lucha entre romanos y bárbaros, un campo de explotación petrolífera y un mundo de fantasía.

Estos clicks proceden, además de España, de países como Alemania, Inglaterra y Holanda. Durante la visita a la exposición además de poder ver a los muñecos de la eterna sonrisa se podrá buscar a los “infiltrados”, es decir, aquellos clicks que no pertenecen a la época en la que se encuentran.

El horario de la exposición es de 10 a 21 horas y la entrada de la exposición es un donativo de 2€ y los grupos tienen precio reducido a 1,50€. Entre todos los asistentes a la exposición se sortearán 10 cajas de clicks.

Actividades navideñas del Ateneo

Loading...

El Ateneo Mercantil de Valencia ha previsto un amplio calendario de eventos para las fiestas navideñas que comenzará el 22 de diciembre a las 18h con la Gala Navideña del Ateneo Mercantil. Durante la Gala, se hará entrega del Premio Periodístico del Ateneo Mercantil y se dará a conocer al ganador del Concurso de Tarjetas Navideñas.  También se hará entrega de la distinciones a los estudiantes del Ateneo Mercantil que hayan aprobado su examen de oposición durante este año.

Posteriormente para los socios del Ateneo y familiares el 26 de diciembre a las 17.30 horas habrá sesión de cine infantil con la proyección de la película “Buscando a Dory”.

El 29 de diciembre a las 12 y a las 17:30 horas en el Salón de Actos la compañía Veus-Veus recrea la obra “La Bella y la Bestia” dirigida a los más pequeños. Un día después, el 30 de diciembre a las 17.30h vuelve el cine infantil, en esta ocasión con la película “Peter y el dragón”.

Los socios podrán dar la bienvenida al 2017 desde el Ateneo con la cena y orquesta organizada para el día de Nochevieja. El año comenzará el día dos de enero a las 17:30 horas con magia e ilusionismo a cargo del mago valenciano G. Alexander, Premio Nacional de Manipulación en 2014, que forma parte de una de las canteras de magos más prolíficas del país. Además todos los socios pueden ver la película “Capitán Amércia: Civil War” el día cuatro de enero a las 17.30h.

En la víspera del Día de Reyes, el Ateneo Mercantil volverá a participar en la Cabalgata de los Reyes Magos de Valencia y Sus Majestades visitarán el edificio del Ateneo la tarde del cinco de enero.

Por último, el ocho de enero a las 17:30h se representará en el Salón de Actos la obra de teatro infantil “El Libro de la Selva” por parte de la compañía Veus-Veus.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva