Actualidad

Matan de dos disparos la viuda del expresidente de la CAM, Vicente Sala

Al parecer, le dispararon en el lavadero del concesionario de automóviles de su propiedad sin que nadie viera ni escuchara nada

María del Carmen Martínez, la viuda del expresidente de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), Vicente Sala, ha muerto por disparos de arma de fuego en el interior de un todoterreno de lujo dentro de un concesionario de coches este viernes en Alicante, posiblemente por un robo, según han informado fuentes cercanas de la investigación de la Policía Nacional. La mujer recibió dos disparos en la cabeza, uno en la zona de la mejilla, cuando se encontraba dentro su coche en el lavadero del establecimiento.

Loading...

En el lugar donde ha sido hallado el cadáver se encontraban a última hora de la tarde de este viernes efectivos de la Policía Judicial a la espera del levantamiento del cuerpo de la víctima, sin que se conozcan hasta el momento más detalles de las circunstancias de su muerte, aparte de la primera hipótesis de un robo. El cuerpo de María del Carmen quedó tendido junto al maletero de su coche y los primeros indicios de la investigación policial apuntan a que la mujer recibió los disparos cuando estaba dentro de su vehículo en el lavadero del establecimiento. No ha trascendido si la mujer pudo salir malherida del vehículo para pedir ayuda o la sacaron del turismo los sanitarios para tratar de reanimarla.

La víctima tenía 72 años de edad y era la viuda de Vicente Sala, que nació en Novelda (Alicante) en 1939 y falleció el 23 de agosto de 2011 a los 73 años por un cáncer de páncreas. Empresario del ramo químico, automóvil e inmobiliario durante cuatro décadas y durante 11 años ocupó la presidencia de la antigua CAM, hasta 2009, antes de que se desatara el escándalo por su contabilidad investigada en los tribunales.

 

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva