Valencia

Aficionados indignados bloquean la salida de los jugadores del Valencia en Paterna

Cinco coches de Policía Nacional han protegido la salida de los futbolistas de Prandelli

Un grupo de entre 60 y 70 aficionados valencianistas esperaban en la Ciudad Deportiva de Paterna la llegada del autobús, que desde el aeropuerto de Manises, transportaba a la equipo a las instalaciones del club,  tras la derrota sufrida esta tarde en San Sebastián.

"JUGADORES MERCENARIOS.." salen los jugadores de Valencia de p…

"JUGADORES MERCENARIOS.." salen los jugadores de Valencia de paterna escoltados por la policia ante la presencia de mas de 80 ultras esperandoles afuera

Gepostet von FORO MDM am Samstag, 10. Dezember 2016

Los jugadores han tenido que esperar durante una hora la llegada de hasta cinco unidades policiales para poder abandonar en sus vehículos particulares la Ciudad Deportiva.  Según la emisora local de OndaCero en Valencia, los efectivos de la Policía Nacional han protegido la salida de los futbolistas de la plantilla, en medio de un aluvión de insultos.

El Valencia CF de Peter Lim se encuentra ahora en la 17ª posición de la clasificación de Primera, igualado a 12 puntos con el antepenúltimo, el Sporting de Gijón, y podría caer en puestos de descenso directo si los asturianos lograran sumar un punto este domingo en Cornellà-Prat ante el Espanyol de Quique Sánchez Flores.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva