Opinión

Be Fabulous Babe

Ka Benlliure

No tienes porque haber nacido guapa ni opositar a Miss Universo. Debería animarte el saber que aunque algunas estrellas y famosas nacen guapas otras muchas (o bastantes), se han ido transformando a lo largo del tiempo gracias a los estilistas y asesores de imagen, si no para qué estamos..?!? Pues para transformarte, para cambiar tu imagen y lucir preciosa. A todas mis clientas cuando llegan a mi Atelier les digo que han llegado al «Atelier de las estrellas» porque asi es cómo salen todas tras mis asesoramientos, sintiendose y siendo verdaderas estrellas, únicas.

Hoy os voy a dar algunos consejos básicos, consejos que por las fechas que son se que os van a ser de gran ayuda, sobre todo si quereis haceros algún tratamiento facial. Personalmente, siempre junto con un cirujano plástico de International Antiaging Clinic, analizamos hasta el más mínimo detalle facial de mis clientas, «mis estrellas». Primero realizamos un exhaustivo estudio de visagismo donde enumeramos todas y cada una de las zonas que consideramos que es muy recomendable mejorar, para luego pasar a peluquería, maquillaje y cómo no shopping!, creando verdaderas transformaciones de mujeres normales a verdaderas diosas.

Pues bien, voy a daros mis pequeños consejos porque muchas veces no teneis la información adecuada. Los contornos faciales tienen la forma de la letra «Y». La cara aparece ancho en la parte superior en la región del ojo y del pómulo entonces se estrecha a un punto en la barbilla. A medida que envejecemos, esa forma «Y» comienzan a ensancharse constantemente hacia abajo. A medida que este ensanchamiento ocurre, la forma juvenil de la cara comienza a desaparecer y como un globo, la cara se desinfla y pierde volumen. La superficie que una vez fue tensa se vuelve deformada, arrugada y hundida como resultado del proceso de envejecimiento. Entonces ¿que podemos hacer o mejor aún cómo podemos prevenirlo y alargar mas «nuestra juventud» y no tener que cantar la canción «I want to be forever young»?

Sencillo en International Antiaging Clinic han creado una revolucionaria técnica de contorno facial mínimamente invasiva que él llama el Y LIFT, que se basa en una filosofía de volumización estructural. En el proceso de envejecimiento, volumen y estructura son lo que se pierde y absorbe gradualmente por nuestros cuerpos.

El Y LIFT repone el volumen perdido y restaura los contornos faciales juveniles. La singularidad de la Y LIFT es que no sólo revive la forma juvenil ideal, sino que también realza y embellece las características naturales haciendo el procedimiento adecuado para personas de todas las edades. Acentúa la región del pómulo, revive el área debajo del ojo y define la mandíbula y el cuello superior instantáneamente. De hecho es que se consigue un levantamiento de cejas sin necesidad de hilos en tan sólo 15 minutos; acentuando así los pómulos y bajo el área de los ojos.

No requiere incisiones, puntos de sutura o anestesia general y tambien puede utilizarse cómo tratamiento preventivo. ¿A que es maravilloso?!

Loading...

El procedimiento Y LIFT se realiza utilizando un instrumento de titanio especializado que se inserta debajo de la piel y luego se maniobra a través de partes designadas de la región facial para levantar y contornear instantáneamente los músculos, la fascia y la grasa subyacente de la piel. Una vez levantado, el ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra naturalmente en la piel se utiliza para mantener la posición nuevamente elevada en el lugar en que punto el tubo de titanio se retira del sitio de tratamiento. El rostro rejuvenecido es entonces «esculpido» para acentuar y resaltar la belleza de cada individuo.

Este es tan sólo uno de los tratamientos que podrás encontrar en esta prestigiosa clinica, tratamientos únicos, exclusivos que sólo estan en USA, Londres y Riviera Francesa y que a partir de enero también estarán en Valencia.

Para las que no podais esperar hasta enero deciros un botox al igual que otro tratamiento facial, por favor, acudir a un cirujano plástico, no a un dermatólogo, cada uno tiene una «función diferente», ambos beneficiosos para nuestra piel, pero como bien se dice «zapatero a tus zapatos». Un botox debe de durar mínimo 5 meses y no abuséis con las prisas porque creareis anticuerpos y luego el efecto mágico desaparecerá cada vez más rápido, al igual que el producto estrella Elance, que estimula la producción de colageno: hay de dos tipologias, uno de una durabilidad de un año, cuyo precio no ha de ser superior a 300€ y otro cuya durabilidad es de cuatro años y su precio oscila en los 700€. Mi consejo es que os pongáis el de 4 años. En cuanto a los labios, una vez los hayáis aumentando, nada de beber en pajitas ni botellas, ni latas, acortáis su durabilidad e hidratarlos de manera constante con Carmex, aparte de hidratarlo notareis un fresco increíble, además de que voluminiza un poco más.

Para las que no querías ni ver ni una aguja recomendaros un gran truco, para desviar la atención de las patitas de gallo nada cómo llevar unas largas pestañas, ¿porqué? Sencillo, desviamos la atención hacia ellas por lo que las arruguitas pasarán directamente a un segundo plano.

Utiliza pintalabios y un perfilador para aumentar el tamaño del labio que sea más fino, de esto sabe muchísimo Meri E. Soto (instagram Mery Esposito teléfono 628 769 099), para mi una de las mejores maquilladoras a nivel nacional y que por suerte la tenemos en Valencia.

Cambiar el lado de la melena de vez en cuando, con ese simple y sensual gesto, si tienes la forma de rostro cuadrado o triangular enfatizas y estilizas en un simple gesto tus pomulos.

En fin mis queridas lectoras, la semana que viene os seguiré aconsejando, mientras tanto…. Be Fabulous Babe !

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva