VALENCIA CF 100

0-0. Escasa renta para el buen juego del Paterna

Resultado corto para los hombres de Navarro que siempre buscaron la victoria

Francisco Javier Penadés.- Buen partido del Paterna CF que mereció mejor resultado en el encuentro disputado en Ibi ante unos 500 espectadores .

El Paterna salió a por el partido desde el principio y a los 50 segundos, Duko era derribado en el lateral del área; la falta la lanzó Penadés, que estrelló su disparo en la barrera. Contestó el equipo local pasados los dos minutos, en un centro rematado por Antonio Ortega, libre de marca en el área pequeña, aunque sin consecuencias para la meta de Xenxo.

Transcurría el partido con la misma tónica, con el Paterna en dominador del juego, aunque no conseguía intimidar al meta local. Pero tampoco el Rayo Ibense conseguía hacerse con el partido, aunque a la contra consiguió crear un par de ocasiones.

En la segunda parte, el Paterna continuó con el dominio del partido, con más posesión que el conjunto local, pero al igual que en los primeros 45 minutos, no conseguía rematar y sacar provecho de las incisivas internadas de Pablo Alcaide, que volvió loco a su marcador y a cualquier defensa que le saliese al paso.

Y es que realmente fue una pena que el equipo de l’Horta no haya sacado más renta del dominio del partido. Baste con decir que el único disparo a puerta por parte del Rayo Ibense en este segundo período llegó en el minuto 76 por mediación de Requena.

Loading...

En definitiva, un valioso punto para los hombres de Luis Navarro, que visto lo visto, sabe a poco. Recordar a los aficionados del Gerardo Salvador que la semana que viene toca descanso para el Paterna.

Datos del partido.-

UD Rayo Ibense.- Edu, Requena, Castellanos, Elías, Carrión (Nando 53′), Beibel, Javo (Sergio 86′), Nacho, Antonio Ortega, Rafa Pina y Rafa Navarro (Santi 65′).

Paterna CF.-Xenxo, Peque, Roque, Richard, Penadés, Duco, Pereira,  Guille (Kai 79′), Tobías (Juárez 62′), Pablo Alcaide y Civera.

Árbitro: dirigió el encuentro el colegiado Tárraga Lajara. Amonestó a Beibel por el Rayo Ibense y a Tobías, Civera y Pereira por el Paterna.

Encuentro correspondiente a la décimosegunda jornada del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División, Grupo VI, disputado en el estadio Villaplana Mariel de Ibi, ante 500 espectadores.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva