Deportes

Luis Enrique: ‘Con Alcácer hemos fichado a un gran jugador’

El entrenador del FC Barcelona destaca la calidad del delantero valenciano y su ambición por ganar títulos

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, ha analizado en rueda de prensa previa al partido de Liga frente al Alavés, el fichaje de Paco Alcácer por su club. “Paco Alcácer puede jugar en cualquiera de las posiciones de ataque, hemos fichado a un gran jugador que tiene ilusión por ganar títulos”.

El técnico asturiano ha añadido que “hemos reforzado la plantilla de manera más que importante”. De Alcácer, además ha señalado que “hemos fichado a un jugador ‘top’ con un calidad que ya conocemos y capaz de definir a un toque, no sería normal que nos cerrásemos a una sola posición”.

Tras los dos últimos entrenamientos, Luis Enrique ha dicho que “le he visto muy bien, en cuanto a adaptación tiene la facilidad de conocer a varios de sus compañeros de la selección”.

Suárez, cansado

Para aquellos que aseguran que Paco Alcácer apenas tendrá oportunidad de disponer de minutos en el once blaugrana la respuesta puede encontrarla antes de lo que esperan. Porque Luis Suárez ha sido el último jugador del Barça en incorporarse a la disciplina azulgrana. El goleador uruguayo, que ha disputado dos partidos con su selección, ha llegado a la sesión de entrenamiento muy cansado, fruto del esfuerzo realizado con su equipo nacional y del viaje de regreso.

Suárez ha hablado a su llegada con sus compañeros, con los técnicos, los fisios y los médicos del equipo. La conclusión es que lo ideal sería que descansase bien tras muchos días fuera de Barcelona y que llega un poco justo al partido contra el Alavés de mañana. Así, para evitar riesgos musculares y para que acabe de recuperar todas las fuerzas, la opinión de los técnicos es que mañana se tome las cosas con calma. Y aunque no está decidido aún, el internacional charrúa podría descansar ante el Alavés.

Si finalmente Luis Enrique decide que no sea titular en el partido de mañana, la duda es si se queda en el banquillo o directamente no entra en la convocatoria. El técnico asturiano dará mañana por la mañana la lista de convocados y se despejarán algunas dudas…

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets