Deportes

Nadal pierde en un partido frenético contra el francés Pouille

En un partido a cinco sets 

Apunten este nombre porque dará mucho que hablar en el mundo del tenis. Lucas Pouille, un francés de 22 años y que ocupa el puesto 25 del ranking, acabó con la aventura de Rafael Nadal en el Open de Estados Unidos en la ronda de octavos, su tope este año en los torneos de ‘Grand Slam’.

Pouille, que siempre fue por delante en el marcador a excepción del quinto set, remontó un ‘break’ de desventaja en ese parcial para decantar la balanza a su favor en la muerte súbita y cerrar así la cuarta victoria del año ante un ‘Top10’ con un marcador de 6-1, 2-6, 6-4, 3-6 y 7-6(6), en 4 horas y seis minutos.

El francés tenía muy claro lo que debía hacer para tener opciones de victoria: ser agresivo desde el fondo de la pista, en especial en la devolución para no darle tiempo a su adversario de construir el punto. Es fácil tener la táctica dibujada en la pizarra pero no tanto ponerlo en práctica.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets