Actualidad

Un viaje de prensa de instagramers británicos visita Valencia

Además en la capital del Turia recorrerán el fin de semana el Cabanyal, la Marina Real, El Carmen y la Ciudad de las Artes y las Ciencias

La Agència Valenciana del Turisme ha organizado un viaje de prensa de instagramers británicos en colaboración con Visit Benidorm y la Oficina Española de Turismo en Londres. Desde el pasado 1 de septiembre y hasta el próximo domingo, seis instagramers pertenecientes todos ellos al grupo Igerslondon están visitando Benidorm y Valencia.

En Benidorm, los instagramers han visitado las playas, han probado la gastronomía mediterránea y la oferta de ocio. También han recorrido en bicicleta parajes naturales como el parque de Sierra Helada, visitado los parques temáticos y disfrutado de las mejores vistas de Benidorm desde diferentes puntos de la ciudad. En Valencia, recorrerán a partir de mañana espacios urbanos tan importantes como el casco histórico, el Cabañal, la Marina Real, Ruzafa y la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

De esta forma, los instagramers, a través de hashtags que han creado para la ocasión, están publicando fotos de su visita en sus cuentas de Instagram y para compartirlas con sus seguidores.

La relevancia que han cobrado las redes sociales en la promoción de los destinos turísticos, hace que este tipo de viajes sean una plataforma de promoción imprescindible para los destinos turísticos valencianos, que de esta forma consiguen llegar a potenciales visitantes de una forma inmediata. En este caso, los usuarios de Instagram pueden disfrutar de las imágenes que reproduzcan en sus cuentas los instagramers que visitan estos días la Comunitat Valenciana.

Hay que tener en cuenta que hasta el pasado mes de julio, los británicos han realizado 36,6 millones de viajes al extranjero y que las previsiones de visitas sigue al alza. España es el primer país destino turístico de británicos con una cuota del 20,4%, seguido por Francia, Irlanda, Italia y Alemania. Con respecto a la Comunitat Valenciana, el Reino Unido es el principal emisor, con una cuota sobre el total de turistas extranjeros recibidos de más del 31,9% en 2015.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets