Valencia

¿Garay y Munir por Mustafi y Alcácer?

Todo apunta a que esos serán los recambios elegidos por el Valencia para suplir las bajas de la plantilla

El Valencia C.F negocia tanto con el Barcelona como con el Zenit. Las salidas de Paco Alcácer al conjunto blaugrana y de Mustafi al Arsenal, sumado al calendario de fichajes, cada vez más próximo a acabarse, obligan al conjunto de la capital del Turia a hacer un auténtico sprint si quiere fichar con calidad.

Munir parece ser el  delantero  elegido por Pako Ayestaran y García Pitarch como recambio de Paco Alcácer. Las negociaciones están en marcha, y se presume que el delantero podría llegar en calidad de cedido con opción de compra.

Loading...

Los responsables blanquinegros han trabajado a contrarreloj para convencer a Munir de que Mestalla es su destino ideal para crecer como futbolista, pese a que tenía muy avanzada su incorporación al Celta de Vigo en calidad de cedido. El inminente fichaje de Alcácer por el Barça ha contrarrestado el fuerte interés celeste por el internacional con la ´Roja´ que tanto gusta a la dirección deportiva del Valencia. Es un jugador de una proyección incuestionable, tiene margen de mejora y es de gran valor para el Barcelona, que ve con buenos ojos su marcha a un equipo que le garantice continuidad.

En cuestiones de defensa, los despachos de Mestalla tienen el nombre de Garay sobre la mesa. El argentino, actual jugador del Zenit podría regresar a España por una cifra que estaría entorno a los 20 millones de euros. El principal escollo en la negociación podría ser la forma de pago, el conjunto blanquinegro prefiere fraccionar la cantidad acordada, y el Zenit de San Petesburgo quiere el dinero de una sola vez. El central aceptaría bajar su ficha para obtener un contrato de larga duración, entre 4 y 5 años en el Valencia.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva