Valencia

Dos detenidos cuando intentaban robar a una pareja en la playa de la Malvarrosa

Además agredieron a las víctimas cuándo intentaban llevarse con sus pertenencias

Agentes de la Policía Local de Valencia han detenido este viernes a dos jóvenes después de que agredieran a una pareja en la playa de la Malvarrosa de la ciudad a la que presuntamente querían robar sus pertenencias, según ha informado este cuerpo municipal.

La detención se ha llevado a cabo después de que, sobre las siete y media de la mañana, unos trabajadores del servicio de limpieza comunicaran a los agentes locales que patrullaba por las inmediaciones los hechos que se estaban produciendo.

La Policía Local ha indicado que los detenidos, ambos mayores de edad, se han acercado a una pareja de jóvenes que se encontraba en la playa de la Malvarrosa y les han agredido al intentar robar los objetos que portaban.

Asimismo, ha precisado que los trabajadores de la limpieza que han dado el aviso intentaron defender a dicha pareja. Durante la identificación de las dos personas que han resultado detenidas por parte de los agentes, ha sido agredido también un policía local.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets