Deportes

Darwin Atapuma, nuevo líder de La Vuelta

Lilian Calmejane gana la etapa, con final en alto, y el colombiano se hace con el maillot rojo al entrar segundo a 15” del vencedor y ganar diferencias con el grupo de favoritos

El francés Lilian Calmejane (Direct Energie) se ha impuesto en la cuarta etapa de la Vuelta a España disputada entre Betanzos y San Andrés de Teixido, de 163,5 kilómetros.

Calmejane, que atacó dentro de una fuga de 20 corredores en el ascenso final hacia meta, se presentó en meta en solitario con un tiempo de 4h.05.18, por delante del colombiano Darwin Atapuma (BMC) y del estadounidense Benjamin King, a 15” del vencedor. Es la segunda victoria francesa consecutiva en la 71 edición de la Vuelta tras la de la víspera de Alexandre Geniez.

Atapuma (BMC) recoge el maillot rojo de Rubén Fernández (Movistar), que ha perdido 2’55” en meta. Alejandro Valverde es ahora segundo de la general a 29” del colombiano y Chris Froome es tercero, a 33”.

Alberto Contador no ha cedido tiempo respecto a los favoritos a la victoria final y ha entrado en el mismo grupo que Valverde, Froome y Quintana, a 2’06” del ganador de etapa, situándose 13º de la general, a 1’53” de Atapuma.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets