Actualidad

Casi el 100% de las aguas de las playas valencianas son excelentes

Un total de 211 playas continúan con la calificación de Excelente y una con la calificación de Buena

El 99,5% de las playas de la Comunitat Valenciana disponen de una calidad del agua con calificación de Excelente, según los resultados de la inspección realizada esta semana por personal de la conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rural.

En total, se han efectuado controles analíticos e inspecciones visuales en 212 zonas de baño de la Comunitat Valenciana, de las que 49 han sido en Castellón, 59 en Valencia y 104 en Alicante.

En relación a la calidad del agua de baño, los resultados analíticos muestran que 211 playas (el 99,5%) tienen esta semana una calidad de agua Excelente y una la calificación de Buena (0,5%).

La información detallada de cada playa se encuentra en la web de la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Rurall.

 

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets