Actualidad

Los evacuados del Medusa Sunbeach, regresan a la zona de acampada

Tras ser evacuados ayer por las fuertes lluvias

Los asistentes al Festival Sunbeach de Cullera han podido volver a lo largo de la tarde de este miércoles a la zona de acampada. Las fuertes lluvias caídas por la mañana en la Comunidad Valenciana habían obligado a desalojar a 3.000. Parte de los asistentes, en su mayoría jóvenes, se han puesto a cubierto en el pabellón deportivo municipal, puesto a su disposición por el Ayuntamiento.

La organización ha garantizado la celebración de los conciertos programados, que tendrán lugar desde el viernes hasta el domingo. La previsión meteorológica ha anunciado tormentas para el miércoles y precipitaciones menos intensas para el jueves. A partir de entonces se esperan cielos despejados.

Las lluvias del miércoles han sido un anticipo de la tradicional gota fría que afecta al final del verano a la Comunidad Valenciana. Pero han cesado a mediodía y a principio de la tarde lucía el sol en la mayor parte del territorio.

La organización del festival musical de Cullera ha indicado a través de un comunicado que trabaja para recuperar todos los servicios de la zona de acampada entre este el miércoles y el jueves.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets