Cultura Entretenimiento

El Off Romà lleva al Puerto de Sagunto lo mejor del Circo Valenciano

El espectáculo ‘Combinat de Circ’ se podrá ver en el Centre Cívic del Puerto de Sagunto, el jueves 28 de julio, a las 20.30 horas

El espectáculo ‘Combinat de Circ’, que trae al festival Sagunt a Escena el Off Romà, se podrá ver de forma gratuita en el Centre Cívic del Puerto de Sagunto, el jueves 28 a partir de las 20.30 horas. Este es un montaje que presenta el trabajo de cuatro compañías de circo valencianas, se trata de la compañía La Finestra Nou Circ, que presenta su espectáculo ‘L’engranatge’; la compañía Arritmados, que presenta su espectáculo ‘Reparte Amor’; la compañía la Cirtrica, con el espectáculo ‘Lea’; y la compañía Efecto Invernadero, con el espectáculo ‘Recordat’.

Este ‘Combinat de Circ’ nos permitirá disfrutar de las diferentes disciplinas circenses: acrobacia en tierra, equilibrismo, malabarismo, verticalismo y siempre con mucho humor, un humor que gracias a sus metáforas, a la magia de lo simple, puede contener, más o menos camuflada, cierta crítica social, cierta autocrítica, la posibilidad de reflexionar y reírnos de nosotros mismos, a la vez que nos maravillamos con las increíbles habilidades de sus intérpretes y acróbatas de todas las disciplinas.

Un espectáculo diverso generador de reflexión y emoción que nadie debería perderse.

Sagunt a Escena continuará el viernes 29 con el espectáculo de danza ‘Juana’, de la compañía Otra Danza, con coreografía y dirección de Asun Noales, en el Teatro Romano, a las 22.30 horas.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

EL TIEMPO

Últimos Tweets