Entretenimiento

Bioparc habilita cuatro Poképaradas y un gimnasio de Pókemon Go

El videojuego de realidad aumentada permite, a los usuarios que visitan Valencia, toparse con los personajes de Pokémon Go en los recorridos por uno de los mejores parques de animales del mundo

Este verano Bioparc Valencia tiene un aliciente añadido para sus visitantes con Pokémon GO. Este videojuego, a diferencia de otros, saca a los jugadores a la calle y les incentiva para descubrir nuevos escenarios con el objetivo de cazar Pokémon. De hecho ya se comenta que podría convertirse en estímulo para que muchas personas se adentren en lugares desconocidos e interesantes en lugar de permanecer en sus casas.

El videojuego tiene como atractivo distintivo el uso de realidad aumentada que permite a cada jugador recorrer las ciudades, pueblos, playas o montañas guiados por su GPS. Otro hecho curioso de Pokémon Go es el de convertirse en un potente “nexo intergeneracional” ya que muchos treintañeros crecieron jugando con estos personajes. Por lo que puede ser compartido por padres e hijos.

Poképarada Bioparc / CDDYA
Poképarada Bioparc / CDDYA

Bioparc Valencia ha sido elegido, como otros lugares de interés turístico, para establecer puntos donde poder interactuar ya que cuenta con cuatro Poképaradas, una en la entrada del parque y el resto en el interior del parque, en las tres zonas más emblemáticas: Madagascar, África ecuatorial y la Sabana africana. La elección de estos lugares no se sabe con qué criterios se ha realizado, según ha declarado Niantic, su creador, por lo que para este parque de naturaleza fue una sorpresa descubrir que, además de sus animales salvajes, ahora hay “nuevos habitantes”.

A lo largo de la visita podemos encontrarnos con Squirtle, Magnemite, Palkia, Pikachu, Doduo, Ekans, Pidgey… y así hasta los 150 personajes Pokémon que irrumpen en el espacio real en que estamos y nos incitan a capturarlos con nuestra Poké ball. Curiosamente con mayor facilidad hallamos Pokémon acuáticos cerca de espacios con agua y otros que nos recuerdan a “bichos” en lugares más boscosos.

Además, en la llamativa pasarela que une la entrada y zona de taquillas con el interior de Bioparc, se ha ubicado un gimnasio, lugar donde se puede combatir con estas criaturas de ficción.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets