Actualidad

González Pons: ‘la unidad entre los europeos es el único camino para acabar con el terrorismo’

El vicepresidente del Grupo PPE en el Parlamento Europeo condenó enérgicamente el ataque de Niza

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo, Esteban González Pons, condenó firmemente el atentado de anoche en Niza y aseguró que “la unidad y la colaboración entre los europeos es el único camino para acabar con el terrorismo”.

El Vicepresidente del Grupo PPE en el Parlamento Europeo expresó sus condolencias a las familias de las víctimas y su deseo de una pronta recuperación a los heridos.

“Este salvaje atentado, como los ocurridos en los últimos meses, es un ataque no solo contra Francia sino contra nuestro sistema de valores democráticos y de libertades. Por eso, solo trabajando unidos conseguiremos acabar con la lacra del terrorismo”, aseguró.

“Debemos reforzar la cooperación entre los países de la UE a todos los niveles, en particular el intercambio de información entre los cuerpos de seguridad y las autoridades judiciales”, dijo González Pons.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Muere abatido el autor material del atentado de Barcelona
Younes Abouyaaqoub, el terrorista que conducía la furgoneta que atropelló a decenas de personas en La Rambla de Barcelona y que acabó con la vida de 13 personas, ha muerto abatido por los Mossos d’Esquadra en Subirats a 50 kilómetros de Barcelona. El terrorista, de 22 años, también mató en huida a un joven de Villafranca del Pendés al que apuñaló, convirtiéndolo en la víctima número 15 de los atentados.

Los mossos d’Esquadra han confirmado que el imán de Ripoll era uno de los dos muertos de Alcanar que también formaban parte de la célula yihadistas. Los doce sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambril ya han sido detenidos o abatidos según han confirmado las autoridades en la rueda de prensa de esta tarde.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets