Actualidad

La Generalitat abre el expediente que prohibirá la libertad comercial horaria

Las alegaciones, sugerencias u observaciones efectuadas por personas o entidades interesadas deben dirigirse por escrito a la Dirección General de Comercio y Consumo

El objetivo es cargarse la libertad comercial horaria. La Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo ha abierto un período de audiencia pública sobre la revisión de las Zonas de Gran Afluencia Turística (ZGAT) en determinadas zonas de las ciudades de Valencia y Alicante.

El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) publica este lunes el anuncio sobre la información pública del trámite de audiencia en el procedimiento de revisión de oficio de la resolución de 7 de enero de 2013 de declaración de zona de gran afluencia turística.

El objetivo es dar publicidad al procedimiento por el que se efectúa la revisión de oficio de la declaración de zona de gran afluencia turística en determinadas áreas de las ciudades de Valencia y Alicante, por lo que se abre un periodo de audiencia pública durante un plazo de diez días contados a partir del martes –día siguiente a la publicación del anuncio en el DOCV–.

El expediente puede consultarse en las dependencias de la Dirección General de Comercio y Consumo, en la ciudad administrativa 9 d’Octubre, calle Castán Tobeñas, 77, Torre 2, en horario de 9.00 a 14.00 horas, de lunes a viernes.

Las alegaciones, sugerencias u observaciones efectuadas por las personas o entidades que se consideren interesadas deben dirigirse por escrito a la Dirección General de Comercio y Consumo.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

Destruir la Sagrada Familia, el ‘plan A’ de la célula catalana


La célula yihadista responsable del atentado en la Rambla de Cataluña quería destruir un objetivo principal con el uso de furgonetas bomba. Según informan a El Confidencial fuentes de la investigación, su plan A incluía provocar una explosión de enorme magnitud en la Sagrada Familia. Preparaban para ello grandes cantidades del explosivo del Estado Islámico, conocido como TATP o triperóxido de triacetona y bautizado por el terrorismo yihadista como ‘la madre de Satán’, que almacenaban en el piso franco de Alcanar, en Tarragona, y que pensaban combinar con bombonas de butano.(El Confidencial.com)

********************************

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets