VALENCIA CF 100

Luis Senís: ‘Por primera vez somos campeones absolutos y no es algo sencillo de conseguir’

Armador de Grupo Clínico Doctor Senís, vencedor en ORC 1 y campeón absoluto del Trofeo SM La Reina

iV.com.-  Luis Senís, armador de Grupo Clínico Doctor Senís, vencedor en ORC 1 y campeón absoluto del Trofeo SM La Reina, se mostró enormemente feliz por el éxito del equipo: «Por primera vez en la historia somos campeones absolutos de esta regata, y nos hace mucha ilusión», señaló.

«Como valenciano, estoy contento de que la prueba haya recuperado ese poder de hacer que venga la mejor flota nacional. La regata ha tenido un nivel muy alto, creo que hemos estado los mejores barcos y han venido también extranjeros», destacó Senís.

Y valoró el nivel de la flota valenciana: «Quizá también el hecho de que la flota local marque un nivel alto hace que los que vengan tengan que apostar fuerte, y eso es muy bueno porque ha subido el nivel de Valencia, y los valencianos estamos arriba en prácticamente todo el circuito español. No es sencillo conseguir estas cosas. Ahora a celebrarlo», finalizó Luis Senís.

Loading...

Por su parte, Duccio Colombi, patrón de Low Noise II, campeón en ORC 2, también se mostraba satisfecho con el resultado de su embarcación: “Estoy contentísimo, es un placer inmenso navegar en España con el sol, el mar, y todo mi equipo que es muy fuerte. Ya tenemos ganas de que llegue el año que viene para volver.”

De igual forma, Gonzalo Calvo, armador de Saona, ganador en la clase ORC 3, destacaba su triunfo:
“Es la primera vez que ganamos el Trofeo SM La Reina, veníamos con muchas ganas y la sorpresa ha sido tremenda. El año que viene por supuesto que volveremos.”

Por último Fran Santamaría, armador de Un mar sin barreras, vencedor en clase Open manifestó su satisfacción por el resultado final: “Estamos muy contentos, la tripulación ha estado muy coordinada y el esfuerzo ha sido mucho más grande de lo que pueda parecer. Este reconocimiento es un premio al sacrificio de todos. La organización ha sido buenísima y también el reconocimiento del jurado. El año que viene seguro que repetimos.”

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva