Entretenimiento

‘Le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago’

El cantante Francisco arremete contra Mónica Oltra al contestar a las declaraciones de la vicepresidenta del Consell respecto de los votantes del PP

iV.com.-  El cantante Francisco “mensajeó” ayer en una red social, a propósito de los insultos antidemocráticos de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana por Compromís, a los ciudadanos que libremente han votado al Partido Popular en las recientes elecciones generales, cuándo se preguntaba ante los medios de comunicación “por qué todavía los ciudadanos votan a presuntos delincuentes”, palabras que defendió además 24 horas después, negándose a rectificar.

El artista valenciano contestó arremetiendo contra Oltra a través de un mensaje en Facebook, que posteriormente eliminó: “Catalanista, alemana, descerebrada, inculta, mal nacida, incómoda de ver, antiespañola, antivalenciana, anticonstitucional… y te atreves a criticar la decisión de un país, España. ¿Tú eres demócrata? Tú eres escoria. Esto que le pasa, “señora”, es el bajón de la medicación que se fuma y mete, le recomiendo pollardón y pichicilina. Eso sí, si hay un valiente que tenga estómago”,

Francisco se refirió también a los seguidores de Oltra como “fumetas, golfos, okupas, drogatas, imbéciles, ignorantes”. Tras borrar el mensaje, el cantante no se disculpó, pero sí reconoció que se había dejado llevar. “Soy visceral y siempre habla antes mi corazón que la razón. Estamos hartos de tantas decepciones, insultos y agresiones constantemente a nuestros símbolos, historia, lengua. MI CULTURA ESPAÑA”, publicó más tarde.

 

print

2 Comentarios

Pincha aquí para escribir un comentario

  • Me parece increíble e improcedente que un magazine que pretende ser serio como Informa Valencia, dé cobertura a semenjante sarta de insultos como los del descerebrado, fracasado y presunto delincuente Francisco. Una vergüenza que los lectores no tenemos por qué soportar.

    • Gracias por seguirnos, Pepet, y por su particpación.
      Con respecto a su irrespetuoso comentario, tanto para Francisco cómo para éste “magazine”, le agradeceremos que en futuros mensajes no utilice más el insulto y la descalificación personal para referirse a las personas aludidas, ni mucho menos a este diario. Tóme ésta sugerencia cómo mejor prefiera.
      Decirle que tanto el señor Francisco cómo la señora Oltra son dos personajes públicos y por lo tanto, sujetos noticiables en cuánto a sus manifestaciones y/o actitudes, con la notable diferencia entre ambos de que la señora en cuestión es un cargo institucional de alta responsabilidad ejecutiva en un gobierno autonómico y que, en nuestra opinión, debe ejercer dicha responsabilidad en beneficio de todos los ciudadanos, los que votan a su partido y por tanto a ella, cómo los que no lo hacen. Y es a éstos últimos, la mayoría de ellos, según han vuelto a dictaminar las urnas, a los que ha insultado y vejado en públicamente en dos ocasiones en menos de 48 horas, lo que demuestra su intolerancia al sistema de democracia del que disfrutamos en España. Tan reprobables son las declaraciones del señor Francisco, de las que por cierto, se disculpó de inmediato, cómo indignas de un político/a las efectuadas, insistimos, en dos ocasiones y rechazando la posibilidad de disculparse, por la señora vicepresidenta del Consell y a las que, curiosamente, usted no alude.
      Por último, señor Pepet, no tenemos por norma realizar este tipo de respuestas a los comentarios de nuestros lectores, de forma que no habrá más constestaciones a los mensajes que, con total libertad, se puedan realizar con respecto a esta o a cualquier otra noticia. En reconocimeinto a su fidelidad cómo lector hemos considerado que era necesario hacerle llegar nuestra disposición al respecto. Gracias, saludos.

ES NOTICIA

Se eleva a 14 el número de muertos por los últimos atentados
Una mujer que estaba ingresada en el Hospital Joan XXIII de Tarragona ha muerto este viernes, lo que eleva a 14 el número de fallecidos en los ataques terroristas en Cataluña, han informado según fuentes de la Conselleria de Salut.

Se trata de la primera víctima entre los peatones que fueron arrollados por un vehículo en Cambrils este viernes de madrugada, antes de que los mossos abatieran a cinco terroristas.

Junto a esta mujer habían resultado heridas otras cinco personas en el ataque en la localidad tarraconense.
***********************************
ATENTADO TERRORISTA EN BARCELONA
Una furgoneta ha atropellado a la multitud que transitaba la Rambla de Barcelona provocando 13 muertes y causando una treintena de heridos. Se trata de un atentado terrorista. El vehículo ha iniciado su recorrido en la confluencia de la Rambla con Plaça Catalunya y ha recorrido 600 metros hasta el mosaico de Joan Miró (Carrer Hospital), atropellando a toda la gente que se encontraba, haciendo eses para causar el mayor daño.

Habría un detenido que estaría relacionado con el atentado. Los autores lograron huir tras el atropello: hay dos personas a la fuga. Uno de ellos ha sido identificado como Driss Oukabir Soprano, con residencia en Ripoll, informan fuentes conocedoras a La Vanguardia. Es originario de Marsella, según su perfil de Facebook, y tiene antecedentes por maltrato.

********************************

ELVIS, EL BLANCO QUE CANTÓ COMO UN NEGRO
Ayer por la noche, decenas de miles de personas pasearon, velas en mano, cerca de Memphis, por los jardines de Graceland, la excéntrica mansión que mandó construir «el Rey». Hoy se cumplen cuarenta años del día en que fue encontrado muerto en el baño de su habitación, en el final de una agonía marcada por la adicción a los fármacos. Las llamas de quienes participaban en la vigilia dedicada a Elvis –se esperaban unas cincuenta mil personas, en una procesión que se extendió hasta entrada la madrugada– emitían una luz diferente a las de los racistas de Charlottesville. Elvis fue un blanco que cantó como un negro en los años 50, que rompió barreras raciales en la música –cuando los éxitos de los negros no se colocaban en las mismas listas que los de los blancos– y que supuso un puente en la cultura popular hacia los logros de los movimientos a favor de los derechos civiles en los años 60.

********************************

Ninguna universidad española entre las 200 primeras del ranking de Shangai
El ojo ha de descender hasta el puesto 239 para encontrar una universidad española en el Ránking de Shanghai, una de las clasificaciones mundiales más reconocidas en lo que a excelencia universitaria se refiere y cuyo total asciende a 500. Casi en la mitad de la tabla se asienta la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y le siguen otros 10 centros españoles, algunos muy cerca de la cola, como la Universidad del País Vasco (492) y la Universidad de Valencia (495). También se pierde fuelle desde un ángulo más general pues, si en 2015 fueron 13 las universidades españolas dentro de este ránking, en 2016 pasaron a ser 12 y, ahora, son 11, al salir de la lista la Universidad Rovira i Virgili.

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets