ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Entretenimiento

Generación Bibliocafé presenta ‘Mayores Sin Reparos’

Viernes 29, Feria del Libro, jardines de Viveros

Marina Rico.- El viernes 29 de abril tendrá lugar, en la Feria del libro de Valencia, la presentación del último libro de Generación Bibliocafé, Mayores Sin Reparos.

La llamada Generación Bibliocafé la constituye un heterogéneo grupo de escritores, “cada uno de su padre y de su madre”, que tienen en común la pasión por la literatura tanto como en su faceta de lectores como en la de autores. La componen más de una cincuentena de autores, aunque no todos han participado en la totalidad de las obras, que, además, cuentan con su propia producción en solitario en diversos géneros.

En este caso, se trata de un libro de relatos que tiene por temática común las personas mayores, y cuyos beneficios están íntegramente destinados a la Residencia de San Antonio de Benagéber.

El acto se realizará en el salón de audiovisuales de los jardines de Viveros, y se espera gran afluencia de público y, como siempre, un ambiente distendido y agradable. Una buena propuesta para aunar literatura y labor solidaria, además de disfrutar de la lectura de las siempre interesantes obras de este colectivo

Y, por supuesto, una buena oportunidad para disfrutar de nuestra feria del libro. Para no perdérselo.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El sector del juguete facturará más de 900 millones de euros en la campaña de Navidad

ES NOTICIA…El sector del juguete facturará más de 900 millones de euros en la campaña de Navidad

En España hay dos catálogos que resisten a la revolución digital: uno es el de Ikea (10.000 millones de tomos) y el otro es el de juguetes de El Corte Inglés, que con cinco miles de ejemplares editados este año, es el libro de cabecera de una campaña navideña en la que el sector del juguete espera facturar más de 800 millones de euros.Según explica la compañía, el 65% de las ventas anuales de juguetes se producen durante esta última quincena de noviembre hasta el 6 de enero. El año pasado el sector facturó 1.352 millones de euros, según datos de la consultora NDP Group, por lo que aproximadamente 879 millones correspondieron a este periodo.En la asociación Española de Fabricantes de Juguetes recuerdan que el año pasado las ventas se incrementaron casi un 7% y este año se espera un alza similar. De hecho, hasta octubre la cifra ya alcanza los 380 millones de euros, un 5% más que en el mismo periodo del año anterior, según NDP Group.Este año, sin embargo, el buen tiempo ha retrasado las compras, aunque el sector espera recuperar el paso aprovechando la semana de rebajas del Black Friday, que tiene su clímax el viernes que viene.
(El mundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA