Entretenimiento

Generación Bibliocafé presenta ‘Mayores Sin Reparos’

Viernes 29, Feria del Libro, jardines de Viveros

Marina Rico.- El viernes 29 de abril tendrá lugar, en la Feria del libro de Valencia, la presentación del último libro de Generación Bibliocafé, Mayores Sin Reparos.

La llamada Generación Bibliocafé la constituye un heterogéneo grupo de escritores, “cada uno de su padre y de su madre”, que tienen en común la pasión por la literatura tanto como en su faceta de lectores como en la de autores. La componen más de una cincuentena de autores, aunque no todos han participado en la totalidad de las obras, que, además, cuentan con su propia producción en solitario en diversos géneros.

En este caso, se trata de un libro de relatos que tiene por temática común las personas mayores, y cuyos beneficios están íntegramente destinados a la Residencia de San Antonio de Benagéber.

El acto se realizará en el salón de audiovisuales de los jardines de Viveros, y se espera gran afluencia de público y, como siempre, un ambiente distendido y agradable. Una buena propuesta para aunar literatura y labor solidaria, además de disfrutar de la lectura de las siempre interesantes obras de este colectivo

Y, por supuesto, una buena oportunidad para disfrutar de nuestra feria del libro. Para no perdérselo.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter