Entretenimiento

La Feria de Abril en Valencia

Desde el viernes 22 en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, la cita  que organiza la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana

iV.com.- Con el encendido del ‘Alumbrado de la portada’ el pasado viernes, la feria andaluza acerca las costumbres y la gastronomía a través de diferentes actividades lúdicas que organizan las diferentes entidades culturales en Valencia.

Este sábado 23 de abril, a las 20,30 horas, se realizará una actuación de Cuadros de Baile Mayor de las entidades de FECACV: Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Unión Cultural Andaluza del Barrio del Cristo y Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia. A las 22 horas el grupo Triana cerrará el programa.

El domingo 24 de abril arrancará la mañana con la exhibición ecuestre de Víctor Robles con el espectáculo ‘Aires del Meditaráneo’ y con la actuación del grupo de baile ‘Saborea’.

A partir de las 19.30 horas los Cuadros de Baile infantiles y medianos de las entidades FECACV demostrarán sus dotes de baile. Actuará la Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia, Asociación Cultural de Aldaia, Asociación Cultural de Mislata, Casa de Andalucía de L’Horta Nord de Massamagrell.

print

About the author

InformaValencia

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…

El Mundo.es

Verde, que te quiero verde, puede recitar este Betis, que dominó, tuteó, resistió y redujo al Madrid en un acto calamitoso para Cristiano, con síndrome de abstinencia, y Zidane, que recompuso al equipo como si hiciera una pizza: amontonó delanteros de la misma forma que se echan ingredientes sobre la masa. Quique Setién, en cambio, gestionó los tiempos hasta acabar el partido del mismo modo que empezó, con la pelota y una sinfonía de toques antes del remate de Sanabria. Tanto pensar en los récords históricos y universales, en lo trascendental, el Madrid, a siete puntos del Barça en cinco jornadas, tiene, hoy, un problema doméstico y terrenal.(El Mundo.es)

Informa Valencia

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.

Sígueme en Twitter