Entretenimiento

La Feria de Abril en Valencia

Desde el viernes 22 en el antiguo cauce del río Turia, entre el Puente de la Exposición y el Puente de las Flores, la cita  que organiza la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunidad Valenciana

iV.com.- Con el encendido del ‘Alumbrado de la portada’ el pasado viernes, la feria andaluza acerca las costumbres y la gastronomía a través de diferentes actividades lúdicas que organizan las diferentes entidades culturales en Valencia.

Este sábado 23 de abril, a las 20,30 horas, se realizará una actuación de Cuadros de Baile Mayor de las entidades de FECACV: Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Unión Cultural Andaluza del Barrio del Cristo y Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia. A las 22 horas el grupo Triana cerrará el programa.

El domingo 24 de abril arrancará la mañana con la exhibición ecuestre de Víctor Robles con el espectáculo ‘Aires del Meditaráneo’ y con la actuación del grupo de baile ‘Saborea’.

A partir de las 19.30 horas los Cuadros de Baile infantiles y medianos de las entidades FECACV demostrarán sus dotes de baile. Actuará la Asociación Cultural Andaluza de Ciudad Fallera, Asociación Cultural Andaluza Amigos de Andalucía de Valencia, Asociación Cultural de Aldaia, Asociación Cultural de Mislata, Casa de Andalucía de L’Horta Nord de Massamagrell.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter