Cultura

El Cardenal Cañizares presenta la exhortación del papa Francisco “La alegría del amor”

El martes 26, a las 19 horas, en el salón de actos de la Facultad de Teología de Valencia

AVAN.- El cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presentará este martes la exhortación apostólica post-sinodal del papa Francisco “Amoris Laetitia” (“La alegría del amor”) en la Facultad de Teología de Valencia “San Vicente Ferrer”.

La presentación de la exhortación sobre el amor en la familia tendrá lugar a las 19 horas en el salón de actos de la facultad, según ha indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la organización.

El acto, presidido por el Cardenal, contará con la intervención de Juan de Dios Larrú, decano de la sección española del Pontificio Instituto Juan Pablo II, que abordará los aspectos teológicos implicados en la exhortación, han añadido.

Asimismo, también intervendrá Juan Andrés Talens, presidente de la Comisión Diocesana para la Familia y Defensa de la Vida, que disertará la dimensión pastoral de la exhortación.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter