Valencia

Valencia Cuina Oberta comienza este jueves

Valencia Cuina Oberta-Restaurant Week, que arranca este 21 de abril y hasta el 1 de mayo, tiene abiertas ya las reservas en los 66 restaurantes participantes, a través de www.valenciacuinaoberta.com

iV.com.- Son propuestas a precios cerrados en el certamen gastronómico gourmet más importante de la ciudad, organizado por la Fundación Turismo Valencia, con la colaboración de la Diputación, que se incorpora en esta edición, y el patrocinio habitual de Cruzcampo Gran Reserva.

En esta XIV edición participan los restaurantes 2012 El principio del Fin, A tu Gusto, AB Vinatea (Ayre Astoria Palace), Abadía d’Espi, Acqua (Meliá Valencia Palacio de Congresos), Albufera by Alejandro del Toro (Hotel SH Valencia Palace), Alejandro del Toro, Alfabega, Alma del Temple, Ampar (Hotel Hospes Palau de La Mar), Askua, Belmonte, Bodega Casa Montaña, Borja Azcutia, Braserie Sorolla (Hotel Las Arenas), Brassa de Mar, Ca Duart, Canalla Bistro, Chez Lyon, Contrapunto, Dolium, El Canyar, El Coso, El Huerto, El Jardí (Hotel The Westin Valencia), El Norte (Mas Camarena), El ocho y medio, El Palmar, El Poblet, Entrevins, Escuela de Arroces y Paellas, Esencia, Habitual, Kailuze, Kaymus, Kimpira, La Alegría de la Huerta, La Bodeguita de Maria, La Lola, La Malquerida, La Mozaira, Leixuri, Lemarquis (SH Inglés), Lienzo, Lotelito, Ma khin, Macel.lum, Mateu, Menorca XXII (Hotel Primus Valencia), Mercatbar, Mon, Nou Gourmet, Palacio de la Bellota, Panorama, Portolito, Puerta del Mar, Q de Barella, Ricard Camarena, Riff, Saiti, Senyoret (Hotel Barceló Valencia), Seu-Xerea, Tavella, Tridente (Hotel Neptuno), Vlue Arribar y Vuelve Carolina.

En todos ellos, al igual que en las anteriores ediciones, se servirán menús de alta cocina por 20 euros para el almuerzo y 30 euros la cena, bebidas no incluidas, y con un suplemento de 15 euros en los restaurantes con estrella Michelin: El Poblet, RiFF y Ricard Camarena.

 

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter