Valencia

‘Nos jugamos el prestigio en lo que queda de liga’

El entrenador del Valencia anuncia que Cheryshev tampoco estará ante el Eibar y que es duda para el partido del domingo en Getafe

iV.com.- El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, señaló en rueda de prensa que su mayor preocupación ahora mismo es acabar la Liga lo mejor clasificado posible y sobre su futuro apuntó que “ya se verá en su momento”. Y aseguró que el equipo tiene motivos de sobra para buscar la victoria en todos los partidos que restan, empezando mañana ante el Eibar en Mestalla.

”Lo primero que nos jugamos es el prestigio. Siempre que juegas en una competición está en entredicho tu prestigio y, luego, los jugadores tiene que seguir reivindicándose, demostrando que pueden estar en el Valencia y ayudar a hacer crecer este club. Todos tienen objetivos”, indicó.

Preguntado por su continuidad la próxima temporada al frente del equipo, el técnico aseguró que eso no es lo importante ahora para él. ”En relación a eso quería zanjar ese tema de aquí a final temporada. Mi futuro no es lo importante, el club tiene objetivos, también los jugadores y tenemos que quedar lo mas alto en la clasificación, eso es lo que más nos preocupa ahora mismo”, explicó.

El Valencia recibe este miércoles al Eibar (Mestalla, 20.45 horas) y Ayestarán insistió en que será “difícil” a pesar de que el conjunto vasco lleva varios meses sin ganar a domicilio. ”Aunque no tenga muchas victorias fuera de casa, el Eibar ha planteado partidos complicados como visitante y aunque su ultima victoria fuera en enero ante el Betis, está por delante nuestro en la clasificación”, recordó.

El entrenador valencianista dijo que no podrá contar para este encuentro con el delantero hispano-ruso Denis Cheryshev. “Le está costando, pensábamos que ya podría estar pero todavía sigue siendo duda, tienen una cicatriz que le está dando problemas. Para mañana no va a estar y ya veremos para el domingo” -ante el Getafe-, explicó.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

ATENTADO EN BARCELONA
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con Julian Cadman, el niño australiano de siete años que los Mossos han confirmado que murió en el ataque terrorista en La Rambla. Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y tras pedir a sus acompañantes que no se movieran de ahí, bajo a prestar ayuda. “Fue instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él”, declaró Athwal al periódico británico Mirror. “Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre”, afirma. “Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle”, asegura. Aunque la policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar a Julian. “Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años”, asegura. “Nunca vi su rostro pero me consuela saber que tenía alguien con él”, recuerda Athwal, que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al chico. “Había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender”, indica. Posteriormente se reunió con su hermana y el resto de sus acompañantes en una farmacia donde esperaron hasta la medianoche cuando la policía llegó y les hizo marchar. Harry Athwal, que regresó a La Rambla para unirse al minuto de silencio, aseguró que se quedarían hasta el lunes tal como habían planeado. “Se lo debemos a Barcelona”, añadió.
(El Mundo)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets