Valencia

Acuchilla a su novia en el centro de Valencia

El agresor, que ha sido detenido,  iba armado con unas tijeras y entró en el local dónde trabajaba la mujer

iV.com.- Un hombre acuchilló a su pareja con unas tijeras en Valencia. Los hechos han ocurrido en pleno centro de la ciudad, muy cerca del Palau de la Generalitat, sobre las 19.45 horas. Minutos después, la Policía Nacional procedía a la detención del hombre presunto autor de la agresión en la calle Caballeros de Valencia, por tentativa de homicidio.

El agresor entró en un establecimiento donde trabaja la víctima para atacarla. La joven, de unos 20 años de edad, presenta varias heridas de arma blanca y fue trasladada en ambulancia al hospital Clínico. Al lugar donde se ha producido la agresión han acudido numerosos efectivos de la Policía Local y Nacional y la Policía Científica para esclarecer los hechos.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter