Deportes

Al Levante sólo le vale ganar

Levante-Espanyol, Ciutat de València, 2030 horas. Rubi convoca a Feddal, Simao y Deyverson, recupera a Rubén García y prescinde de Trujillo, José Mari, Ghilas, Xumetra y Orban

iV.com.- El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer ‘Rubi’, ex técnico del Espanyol, dió a conocer esta mañana la lista de convocados para el encuentro de esta noche ante el conjunto ‘perico’, en la que están Feddal, Simao Mate y Deyverson, jugadores expedientados pero comprometidos en este final de liga agónico para los granotas.

El míster sin embargo, no podrá contar con los lesionados Iván López y Toño García pero recupera a Verza, tras cumplir ante el Betis un partido de sanción y la novedad será la vuelta de Rubén García, ausente en las dos últimas convocatorias por decisión técnica.

El equipo de Orriols cierra la cola de la tabla con 25 puntos, a cuatro de la zona tranquila, ya que el Sporting marca el ‘infierno’ con 28 puntos. Quedan seis partidos para acabar la Liga y sumar tres puntos supondría su tabla de salvación para seguir luchando por mantener la categoría.

Así, el once más probable será el conformado por Mariño; Pedro López, Feddal, Medjani, Juanfran; Lerma, Verza, Camarasa, Verdú; Rossi y Casadesús.

El rival

El RCD Espanyol de Constantin Galca quiere empezar en Valencia una nueva dinámica positiva, que vieron truncada ante el Atlético y que les permita acaba la temporada de la mejor manera posible para borrar la irregularidad vivida.

El único cambio que hará el entrenador es el de Hernán Pérez, que cumplió un partido de sanción ante los colchoneros, por Enzo Roco. Óscar Duarte volverá al eje de la defensa junto a Álvaro. El ‘once’ será el formado por: Pau; Javi López, Álvaro, Óscar Duarte, Rubén Duarte; Diop; Hernán. Víctor Sánchez, Abraham, Marco Asensio; y Gerard.

print

Añadir comentario

Pincha aquí para escribir un comentario

ES NOTICIA

ATENTADO EN BARCELONA
Harry Athwal, el turista británico que no quiso dejar morir solo al niño Julian en el suelo de La Rambla

Harry Athwal es un turista británico de 44 años que durante las últimas horas se está convirtiendo en Reino Unido en el símbolo de valentía, humanidad y ayuda a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils por su actitud con Julian Cadman, el niño australiano de siete años que los Mossos han confirmado que murió en el ataque terrorista en La Rambla. Este inglés de Birmingham se encontraba en el balcón del primer piso de un restaurante de La Rambla en el momento del atentado del pasado jueves. Desde allí vio el ataque y tras pedir a sus acompañantes que no se movieran de ahí, bajo a prestar ayuda. “Fue instintivo. Miré a ambos lados, había cuerpos esparcidos y a mi derecha estaba el niño, en medio de la calle. Corrí directamente a él”, declaró Athwal al periódico británico Mirror. “Estaba inconsciente, su pierna estaba doblada y le salía sangre de la cabeza. Sabía que era más que sangre”, afirma. “Le tomé el pulso y no tenía. Puse mi mano sobre su espalda y pensé que se había ido. Le acaricié el pelo y me llené de lágrimas, pero me quedé con él, me senté allí porque no iba a dejar a este niño en medio de la calle”, asegura. Aunque la policía le reiteró varias veces que debía moverse ya que los terroristas podrían regresar, Athwal se negó a dejar a Julian. “Se parecía a mi propio hijo. Era de su misma edad, unos siete u ocho años”, asegura. “Nunca vi su rostro pero me consuela saber que tenía alguien con él”, recuerda Athwal, que tuvo que llamar repetidamente a los servicios de emergencia para que atendiesen al chico. “Había tanto pánico, la gente gritaba y había muchos cuerpos para atender”, indica. Posteriormente se reunió con su hermana y el resto de sus acompañantes en una farmacia donde esperaron hasta la medianoche cuando la policía llegó y les hizo marchar. Harry Athwal, que regresó a La Rambla para unirse al minuto de silencio, aseguró que se quedarían hasta el lunes tal como habían planeado. “Se lo debemos a Barcelona”, añadió.
(El Mundo)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

LISTADO MENSUAL DE ENTRADAS

Últimos Tweets