Cultura

Presentación de ‘El tiempo y la vida’

Segundo título de la revista digital Valencia Escribe

Marina Rico.- El próximo viernes 15 de Abril tendrá lugar la presentación de “El Tiempo y la Vida” obra colectiva de un conjunto de autores bajo el paraguas común de Valencia Escribe, un proyecto que se inició como una revista digital y que poco a poco va creciendo. De hecho, éste es el segundo libro que publican, tras “Buffet Libre”.

La plataforma literaria Valencia Escribe es una revista en formato digital, que publica un ejemplar mensual con relatos, poemas, microrelatos y cualquier obra literaria de extensión breve, de diversos autores, todos ellos aficionados y de gran calidad, acompañados de ilustraciones hábilmente escogidas y que, pese a lo que su nombre indica, acoge creaciones de autores de hasta tres continentes, por más que su origen y gran parte de quienes escriban en ella sean valencianos.

Ya hace tiempo que dieron el salto al papel, y con esta segunda obra consolidan esa opción. El Tiempo y la Vida pretende ser un repaso de las distintas edades, desde la infancia a la vejez, a través de los relatos de más de cuarenta autores, de diferentes estilos.

Entre los numerosos autores que participan en el libro, encontramos varios de los pertenecientes a la Generación Bibliocafé, de cuyas actividades hemos dado cuenta varias veces en estas mismas páginas, entre ellas Susana Gisbert, colaboradora de este diario.

La presentación tendrá lugar en Radio City, en la Calle Santa Teresa de Valencia a las 19.30 horas, uno de los locales con más tradición de nuestra ciudad, situado en pleno barrio antiguo.

Una oportunidad de pasar un buen rato, y una obra a tener en cuenta. Muy recomendable

 

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter