Cultura

Presentación de ‘El tiempo y la vida’

Segundo título de la revista digital Valencia Escribe

Marina Rico.- El próximo viernes 15 de Abril tendrá lugar la presentación de “El Tiempo y la Vida” obra colectiva de un conjunto de autores bajo el paraguas común de Valencia Escribe, un proyecto que se inició como una revista digital y que poco a poco va creciendo. De hecho, éste es el segundo libro que publican, tras “Buffet Libre”.

La plataforma literaria Valencia Escribe es una revista en formato digital, que publica un ejemplar mensual con relatos, poemas, microrelatos y cualquier obra literaria de extensión breve, de diversos autores, todos ellos aficionados y de gran calidad, acompañados de ilustraciones hábilmente escogidas y que, pese a lo que su nombre indica, acoge creaciones de autores de hasta tres continentes, por más que su origen y gran parte de quienes escriban en ella sean valencianos.

Ya hace tiempo que dieron el salto al papel, y con esta segunda obra consolidan esa opción. El Tiempo y la Vida pretende ser un repaso de las distintas edades, desde la infancia a la vejez, a través de los relatos de más de cuarenta autores, de diferentes estilos.

Entre los numerosos autores que participan en el libro, encontramos varios de los pertenecientes a la Generación Bibliocafé, de cuyas actividades hemos dado cuenta varias veces en estas mismas páginas, entre ellas Susana Gisbert, colaboradora de este diario.

La presentación tendrá lugar en Radio City, en la Calle Santa Teresa de Valencia a las 19.30 horas, uno de los locales con más tradición de nuestra ciudad, situado en pleno barrio antiguo.

Una oportunidad de pasar un buen rato, y una obra a tener en cuenta. Muy recomendable

 

print
Comentarios

Buenos días


Una inversión en conocimiento paga el mejor interés. (Benjamin Franklin)

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

ES NOTICIA… Irán-España: La selección española sufre para ganar con un gol de rebote de Diego Costa

Un tanto de Diego Costa, de fortuna con la rodilla tras despeje del rival, fue el castigo con el que el destino respondió un planteamiento ultra defensivo de Irán (0-1) que se le atragantó a España, que pone luz a su camino en el Mundial de Rusia 2018 y se jugará el liderato de grupo ante una Marruecos ya eliminada.
Una selección para la que estar en un Mundial ya es un éxito, como Irán, tiene dos opciones antes de encarar el duelo ante una de las señalada favoritas. Alejada de la valentía, optó por el camino más rácano, el de afear el fútbol. Buscó instalar la desesperación a una España que encaró un ejercicio de paciencia y sufrió de lo lindo.

superdeporte.es

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter