ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Actualidad

Nuubo, la camiseta inteligente, en el Encuentro TEI BIO de InnDEA

El V Encuentro, organizado por la red Vit Salud de la Fundación InnDEA València, tendrá mañana como anfitriona a la startup valenciana, creadora de la tecnología que registra la actividad del corazón del paciente a través de la camiseta

iV.com.- La empresa biotecnológica Nuubo está reconocida como una de las mejores startups de España por la revista Actualidad Económica. La tecnología que ha desarrollado está implantada en varios hospitales de la Comunitat Valenciana, además de estar siendo utilizada por varios equipos de fútbol.

El fundador y director de Innovación de Nuubo, Agustín Macià, contará los avances de la empresa, que destaca por haber desarrollado una tecnología con aplicación médica que confecciona el textil “inteligente” permitiendo monitorizar el corazón de la persona que la lleva puesta.

Esta tecnología tiene un ámbito de aplicación muy amplio, destacando especialmente en la medicina deportiva, además de la preventiva y general. Gracias a su innovación, la startup valenciana ha sido galardonada nacional e internacionalmente, destacando el premio IDEA (International Design Excellence Award), que la equipara al mismo nivel de otras grandes empresas como Samsung o Philips.

El concejal de Innovación y vicepresidente de InnDEA Valencia, Jordi Peris, ha explicado que desde VIT Salud, se colabora en los encuentros TEI BIO para apoyar todas aquellas iniciativas que desarrollen innovaciones que mejoren la salud de las personas y su calidad de vida.

El edil ha destacado la importancia de los avances de Nuubo, ya que esta tecnología “permite sin interferir en la vida del paciente vigilar su corazón. Y cabe recordar que las enfermedades cardiovasculares son la mayor causa de muerte”.

 

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Ha muerto MALCON YOUNG

ES NOTICIA…Ha muerto MALCON YOUNG

Hoy es con profunda tristeza que ac / DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young.
Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de ac / DC.
Con enorme dedicación y compromiso fue la fuerza impulsora detrás de la banda.
Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único.
Él siempre se quedó con sus armas y lo hizo y dijo exactamente lo que quería.
Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba.
Su lealtad a los fans fue insuperable.
.
Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial.
Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre.
Malcolm, trabajo bien hecho.
(lavanguardia.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA