Valencia

El primer gol lo marcó el Sentiment

El primer gol del partido ante el Sevilla fue sin duda el de los valencianistas, el Sentiment, los aficionados que recibieron al equipo en la puerta de Mestalla y que lo llevaron en volandas durante los 93 minutos de juego

MH.- A uno se le ha puesto la piel de gallina. Con una afición así, no caben excusas de nigún tipo. Ni del propietario, ni de sus empleados desplazados en la ciudad, ni del entrenador, por que “Esta es l’afició de un València Campeó”, sin duda.

La cita era a las 14:30 horas, aunque muchos ni siquiera han podido dormir. En un llamamiento unánime por parte de L’Agrupació de Penyes y de los medios de comunicación valencianos, de exjugadores -algunos, verdaderas leyendas del valencianismo-, y de muchos aficionados, para recibir al autobús del Valencia CF en su llegada al estadio, se quería transmitir a los jugadores y cuerpo técnico el ‘sentiment’, todo el apoyo. Es aquello de “Al Valencia siempre lo levanta… su fantástica afición!”.

Pablo Ortiz, poco después de las 7 de la mañana, ya se preparaba para recibir a su Valencia.
Pablo Ortiz, poco después de las 7 de la mañana, ya se preparaba para recibir a su Valencia.

Y así fue, con puntualidad y acompañados por la banda de música correspondiente, el autobús que trasladaba al cuerpo técnico, plantilla y empleados del primer equipo fue rodeado por un gran número de valencianistas, ataviados con sus senyeras, o con la oficial y blanca del club, o con la taronja…., que fueron jaleando a la comitiva, enarbolando banderas y bufandas y lanzando cientos de rollos de papel, al  paso en su recorrido habitual hasta la Avenida de Suecia. Era el 1-0, minuto cero.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…BALEARES. La Conselleria de Educación quiere impulsar el inglés en la Formación Profesional (FP).

ES NOTICIA…BALEARES. La Conselleria de Educación quiere impulsar el inglés en la Formación Profesional (FP).

BALEARES. La Conselleria de Educación quiere impulsar el inglés en la Formación Profesional (FP). Así lo recoge el borrador que ha presentado a los sindicatos con un «guión básico» que incluye la elaboración de currículos propios, en donde especifica que se darán contenidos de lengua inglesa, al ser «una demanda constante del mundo empresarial». Además, el departamento de Martí March dejará contenidos de libre configuración para que cada centro disponga de un margen para adaptar sus currículos a las necesidades de las empresas de su entorno.La Conselleria de Educación sigue apostando por la FP como una herramienta clave para reducir el abandono escolar y ha anunciado aumentará la oferta de la FPbásica el próximo curso. La directora de Formación Profesional y Formación del Profesorado, Maria Alorda, trasladó ayer a los sindicatos en una reunión la necesidad de adecuarse a la demanda que se produce a final de ESO (con 17 años) y evitar que sea un «lugar donde se derivan los casos de alumnos con necesidades especiales».El Govern quiere evitar desvirtuar el papel formativo de la FP y que sirva para atender el abandono escolar y potenciar así la propia FP como instrumento real para combatir las «actuales tristes cifras», explican desde CCOO.. (elmundo.es)

COPA DEL REY.-OCTAVOS DE FINAL.- VUELTA

COPA DEL REY.-OCTAVOS DE FINAL.- VUELTA

SORTEO CUARTOS DE FINAL.
Atlético - Sevilla
Mie. - 19:00
- Valencia - Alavés
Mie. - 19:00
- Español - Barcelona
Mie. - 21:00
- Leganés - R. Madrid
Jue. - 21:30

LIGA SANTANDER
JORNADA 19


Vie. 12 y Dom. 14 Enero
Getafe 1-0 Málaga
Gerona 6-0 Las Palmas
R. Madrid 0-1 Villarreal
Eibar 0-1 Atlético
Deportivo 1-2 Valencia
Levante 0-1 Celta
Alavés 1-0 Sevilla
Españo 1-1 Athletic
R. Sociedad 2-4 Barcelona
Betis 3-2 Leganés

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA