ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Opinión

LA YENKA

Jose Segura

El anáilisis de la actualidad política, económica y social al ritmo del famoso baile de los 60

06/04/16. ATRÁS. Bailo hoy una Yenka republicana con la tramposa Pilar de Borbón, cuyo desprecio a la solidaridad fiscal y a los ciudadanos españoles, impropios de su apellido, se ha visto tantas veces manifestado con declaraciones groseras, prepotentes y discriminatorias. No creo que haga falta recordarle que esos modos de la realeza acabaron de mala manera con la Revolución Francesa.

05/04/16. ADELANTE. Saco hoy a bailar una Yenka, entre cómplice y agradecida, al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación, que con su publicación de los papeles de Panamá ha destapado la desvergüenza de miles de grandes evasores fiscales en todo el mundo. Seguiremos atentos a los próximos nombres.

31/03/16. IZQUIERDA. No sé si invitarle a bailar la Yenka o regalarle a Pablo Iglesias una colección de coleteros de diversos colores, para que los use según convenga a su discurso del día. Ya lo he escrito alguna vez: Lerroux ha vuelto.

30/03/16. DERECHA. Hoy me toca bailar una Yenka exasperada con el Partido Popular. El nivel de cinismo del que hacen gala sus dirigentes, superándose día a día, es para cabrear a cualquiera. Yo, por ejemplo, cada vez que les escucho decir “Yo de eso no sé nada”, me pongo de los nervios.

29/03/16. IZQUIERDA. Saco hoy a bailar una cabreada Yenka con el gobierno de la Generalitat Valenciana, que no ha abierto los comedores escolares durante estas vacaciones, dejando tirados a miles de niños con hambre. ¿Es este el gobierno de izquierdas que debe ser modelo para el resto? Así no, compañeros y compañeras.

@jsegurasuarez

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

1 Comment

Click here to post a comment

  • Sobre lo de Pilar de Borbón resulta usted, además de republicano cómo reconoce y por tanto fuera de la constitución, bastante sectario y subjetivo. Porque supongo que individualizar el tema Panamá en la señora hermana del Rey Juan Carlos responde a su visceral sentido del análisis en un soporte público. De lo contrario, es decir, de hacer gala de su objetividad (que no la tiene), también hubiera hecho referencia al tipo más subvencionado, bocazas e insolidario del asunto, el señor Almodóvar. O a las insultantes declaraciones del hermano respecto del asunto.

ES NOTICIA…Ha muerto MALCON YOUNG

ES NOTICIA…Ha muerto MALCON YOUNG

Hoy es con profunda tristeza que ac / DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young.
Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de ac / DC.
Con enorme dedicación y compromiso fue la fuerza impulsora detrás de la banda.
Como guitarrista, compositor y visionario era un perfeccionista y un hombre único.
Él siempre se quedó con sus armas y lo hizo y dijo exactamente lo que quería.
Se enorgullecía de todo lo que se esforzaba.
Su lealtad a los fans fue insuperable.
.
Como su hermano es difícil expresar en palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que teníamos era único y muy especial.
Deja atrás un enorme legado que vivirá para siempre.
Malcolm, trabajo bien hecho.
(lavanguardia.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA