Educacion

‘Start it Up, JUST DO IT!’, curso sobre Startups y emprendimiento del Instituto Ideas de la UPV

Se incluye dentro de la Cátedra Ciudad de Valencia de la UPV con la colaboración de la red VIT Emprende, de la Fundación InnDEA

iV.com.- La Fundación InnDEA y la asociación de alumnos BEST Valencia (Board of European Students of Technology) han anunciado la celebración del curso “Start it Up, JUST DO IT!”, que tendrá lugar en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) desde el próximo 25 de marzo hasta el 2 de abril. En la jornada participarán alumnos de diversas universidades de Europa junto con los propios organizadores de la UPV.

El curso contará con participantes elegidos entre más de 400 solicitudes de 96 universidades europeas. Desarrollarán las habilidades y conocimientos necesarios a la hora de embarcarse en la aventura empresarial que supone una startup, así como se les entregará a los alumnos las herramientas y materiales decisivos para tener éxito durante su desarrollo.

Además, las jornadas se completarán con visitas a empresas e instituciones, y con actividades culturales en diversos enclaves emblemáticos de Valencia como la Albufera, el centro histórico, diferentes monumentos o la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Los cursos de formación complementaria de BEST tienen como objetivo aumentar y ampliar el conocimiento profesional de estudiantes europeos en un determinado campo, especialmente relacionado en temas punteros y de actualidad.

Al tratarse de una organización sin ánimo de lucro, los miembros de BEST se encargan de buscar distintas formas de financiación para cubrir el alojamiento, transporte, manutención y las actividades culturales y sociales. Por lo que este evento es posible gracias a colaboradores como la Fundación InnDEA y la UPV.

El objetivo final es promover una formación complementaria a la enseñanza universitaria, de forma accesible para todos y de gran calidad.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter