Educacion

El proyecto Estudia VLC cambia sus bases para fomentar la investigación sobre Innovación Social en Valencia

La iniciativa de la Fundación InnDEA amplía el número de las categorías y cambia las temáticas de los trabajos que se pueden presentar, así como la cuantía económica de los premios

iV.com.- La iniciativa Estudia VLC, un proyecto promovido por la Fundación InnDEA Valencia en colaboración con cinco universidades de la ciudad, ha modificado sus bases para fomentar las investigaciones que aporten valor al mejor desarrollo de la ciudad a través de la innovación, valorándose muy positivamente el carácter práctico e innovador y su posible aplicación en Valencia.

Además, en proyecto ha ampliado el número de categorías a las que se puede presentar un trabajo, pasando de dos categorías a tres categorías: mejor Tesis Doctoral, mejor Trabajo Fin de Máster y mejor Trabajo de Fin de Grado, siendo la dotación económica la siguiente, 3.000 euros, 1.000 euros y 500 euros respectivamente.

El concejal de Innovación y Vicepresidente de InnDEA Valencia, Jordi Peris, ha explicado que con esta reorientación de la iniciativa se pretende fomentar a que los investigadores estudien e investiguen sobre Valencia “pero buscando de qué manera pueden mejorar la ciudad mediante estudios con un claro componente de innovación social”.

Además, el edil ha resaltado que este proyecto es un ejemplo de la estrecha colaboración entre la comunidad académica y la Fundación InnDEA, ya que cuenta con el respaldo de cinco universidades públicas y privadas.

En su rol de intermediario y facilitador, InnDEA también ayudará a los investigadores e investigadoras en las gestiones que puedan necesitar con la administración y además, una vez finalizado el estudio, desde InnDEA se difundirá entre las entidades de la ciudad interesadas o que les pueda interesar para desarrollarlo en Valencia.

estudiavlc@inndeavalencia.com

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter